Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016

<< < (43/53) > >>

pesfer:
Hola! Sabéis algo de los certificados de notas?

lulu_sf_87:
Buenos dias

Después de ver lo incompetente que son en el IES la Granja, donde he llamado y me suelta la señora muy borde que me tiene que pasar ella con secretaria y que no lo va a hacer y me cuelga, decido consultarlo por aquí, que seguro que sois mas amables.

Me presente por libre en ese mismo instituto aprobando una, ahora me gustaria matricularme en otro centro de Andalucía, a las tres asignaturas de segundo que me falta y las prácticas. ¿Necesito un certificado con la nota de esa asignatura para que me la trasladen a mi expediente? ¿ en que plazo de matriculación entro? ¿Debería llevar el certificado de nota con la matrícula?

Gracias de antemano

AkaiNana:
Han publicado los certificados de notas en la secretaria virtual.
Yo tengo un problema, que no me sale el de este año, me sale para este año los del año pasado, alguien sabe como solucionarlo? Alguien mas tiene el mismo problema?

lidiamr22:
Hola,yo tambien tengo el mismo problema,en este año me salen las del año pasado,haber si lo solucionan prontro,

AkaiNana:
Lidia, has llamado a CAUCE? Yo les he llamado y me han abierto una incidencia. Igual deberias llamar a ver si asi lo arreglan rapido. Te dejo el nº de telefono por si quieres llamar (es gratuito): 900 848 000

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa