Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016
MARIADELACONCEPC:
LOS QUE SÓLO TIENEN QUE HACER LAS PRÁCTICAS SE MATRICULAN AUTOMÁTICAMENTE SIN TENER QUE PASAR POR NOTA DE CORTE YA QUE NO OCUPAN PLAZA FÍSICA. MATRICULA DEL 25 AL 30 DE JUNIO.
MARIADELACONCEPC:
Mails la única posibilidad de hacer a distancia las que te quedan gratis es matricularte en el Centro de formación integrada de Lorca Murcia. En Andalucía a distancia hay que pagar 2000 euros por curso en Cesur, que es un centro oficial. Conozco a una compi que es auxiliar de enfermería y se apuntó a Laboratorio y le ha ido bien, exámenes tipo test por asignatura en dos cuatrimestres que te quitas en dos findes.
MARIADELACONCEPC:
Lidia tú eliges la farmacia que quieras, la que te pille más cerca de tu casa, lo que te pedirán son los datos de ésta así cómo los del titular y el del tutor laboral para establecer el convenio de colaboración si es la primera vez que tienes a personal de prácticas con este instituto. Lo habitual es que te endiñen la lista de farmacias de otros años, tú desde el principio les debes decir tus preferencias. Puedes hacer las prácticas la mitad en farmacia y la otra mitad en farmacia hospitalaria que es lo que yo pienso hacer ya que soy TCAE y lo más fácil es trabajar con un sistema de dispensación automatizado con las medicaciones. Le tengo mucho miedo a ponerme,delante del mostrador, equivocarme y hacer a otros sacar las castañas del fuego. A ver si llenamos el apartado de prácticas con nuestra experiencia.
lidiamr22:
Gracias por sacarme de dudas,es que donde quiero hacer las practicas la titular no ha tenido nunca a nadie de practicas y me dijo que me informara haber si tenia que tener alguna condicion o algo.
Bueno haber si tuvieramos suerte y nos quedaramos en algun lado trabajando, y eso de hacer la mitad de practicas en farmacia hospitalaria esta bien.suerte y que nos vaya bien a todos.
Mals:
Gracias por la información Maria de la concepción! A mí también me gustaría trabajar en farmacia hospitalaria, si puedo lo haré.
Mi idea ahora es aprobar en Segovia y hacer las prácticas si me dejan en Jaén. He visto que hay una convocatoria extraordinaria para matricularse a finales de septiembre, si apruebo todo a lo mejor me dejan matricularme, no? No se muy bien cómo funciona lo de que haya varias convocatorias. Mañana voy a Jaén a preguntar.
Mañana a lo mejor también salen los certificados de las notas en la secretaría virtual, ya veremos...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa