Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016
MARIADELACONCEPC:
A VER COMO COÑO ME MATRICULO LA SEMANA QUE VIENEN SI EN EL PASEN NO ESTÁN NI LAS NOTAS DE 2015 EN MI CASO SÓLO LOS MÓDULOSSIN NOTA Y LA FIEMA ELECTRÓNICA Y GILIPOLLAS DE MÍ DE NO HABERLO GUARDADO. IMPRIMID O ECHAD UN PANTALLLAZO A LA CONSULTA DE NOTAS PROVISIONALES POR SI ACASO TAMBIÉN SE LAS TRAGA LA TIERRA. .POR FAVOR NECESITO VUESTRA COLABORACIÓN YA QUE LA SEMANA QUE VIENE COMIENZAN LAS MATRICULAS DE FCTY ASÍ ESTAMOS MÁS DE UNA.
AkaiNana:
Yo estoy igual, en pasen no me sale la nota de 2015 (que es la de los examenes de este año). Me sale el nombre del modulo pero donde se supone que deberia estar la nota, esta vacio.
Barita:
Hola he intentado entran en Séneca y no he podido ni entrar siquiera . A ver que pasa mañana
MARIADELACONCEPC:
Barita yo ayer mandé un burofax para pedir mi certificación académica. Lacarta certificada es más barata pero de la otra forma consta el mensaje.
No te preocupes por las notas, el fallo es a nivel general y desde los propios institutos no pueden acceder a nuestro expediente .
PACIENCIA.
AkaiNana:
He vuelto a llamar a CAUCE preguntando cuando van a poner los certificados y dicen que no lo saben, que vuelva a llamar por la tarde si siguen sin estar los certificados...Esto es un cachondeo...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa