Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016

<< < (49/53) > >>

AkaiNana:
Esto ya es la leche vamos, han activado el enlace de los certificados de notas y sigo con el mismo problema, ya he llamado a CAUCE, pero me tienen ya hasta el moño. Si teneis el mismo problema llamad a CAUCE y quejaros porque esto es un pitorreo ya.

luand:
Recuerdo el teléfono del CAUCE 900 848 000. Esta ha sido mi experiencia:
Sin marcar opción, me mandan directamente a que vuelva a llamar y marque la Opción 2.
Opción 2, escolarización, me dicen que no me pueden ayudar, que vaya al instituto donde hice las pruebas a ver si ellos pueden dármelo y que vuelva a llamar pero sin marcar opción para que sepan que del error informático.
Vuelvo a esperar a sin opción, para indicar el error informático, me indican que el que esté una incidencia abierta no nos exime de presentar dentro del plazo.... ¿Cómo voy a presentar algo que no puedo debido a una incidencia informática ?... Que llame al instituto o a ver si en la opción 2 me pueden ayudar,

Así están las cosas. Nadie sabe nada pero los plazos siguen como si todo funcionara correctamente.

AkaiNana:
A mi el instituto me dijo que no podian hacer ningun certificado de notas porque no les dejan acceder al expediente, y el expediente a mi me sale el nombre del modulo y donde tiene que salir la nota, sale vacio. Y llevo ya mas 100 llamadas a CAUCE y estoy bastante harta de que no hagan su puñetero trabajo y lo arreglen porque el error ha sido de ellos y han tenido una semana entera para arreglarlo y encima tienen la cara de ponerlo como estaba, es decir, sin arreglar nada.

AkaiNana:
He vuelto a llamar a CAUCE hace un ratillo porque no me habian solucionado el problema. Me dijeron que iban a meterle prisa al que se encargaba de ello para que me lo arreglase y a las 7 ya tenia el certificado de notas de este año.
Los que tengais el mismo problema que tenia yo, llamad en el mismo dia varias veces para que os lo arreglen, porque esta visto que si no te pones pesada no te arreglan nada.

pesfer:
Hola, acabo de ver mi certificado de notas, pero solo me salen las asignaturas aprobadas no las matriculadas, a todos os sale así o tengo que volver a reclamar¿?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa