Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016
luand:
Yo llevo 7 llamadas, ya sólo me quedan 8 para llegar a las 15 llamadas ;) y que me hagan caso, hay que tomárselo ya con cachondeo porque esto es subrealista. Por ahora sólo puedo ver el certificado de 2015. Desde el CAUCE me aconsejan que vaya al instituto y que me matricule explicando el problema, y si no me dejaran que ponga una reclamación. A esto debo decir que ya había llamado a varios institutos de Andalucía y en la mayoría me dijeron que debo entregar el justificante de que tengo aprobadas todas las asignaturas (los que no me han contestado eso es que no tenían información suficiente para contestarme). Ya estamos a día 28 por la tarde, sólo quedan dos mañanas para poder matricularme del FCT y aún no tengo el justificante. Vamos a por la octava llamada...
Lidiamr22, Las consultas si las hago en la secretaría virtual
lidiamr22:
pues yo esta mañana ya he entregado la solicitud de admisión en el instituto de málaga,el litoral,pero como no tenia el certificado de notas he tenido que adjuntar un escrito diciendo que no las tengo por problemas en la consejería de educación y en cuanto las tenga tengo que mandarlas por correo certificado.
pinyu_malaga:
Hola ! Tengo una duda, para matricularte de las practicas que solicitud has entregado en el litoral? La del curso completo y adjuntas los certificados o la de segundo que ha cursado primero en un centro distinto?
Estoy echa un lío, te doy las gracias de antemano
luand:
Pues la verdad que no sabría que decirte.
Si es sólo para la FCT debes completar el Anexo VI, la opción ni siquiera en el CAUCE me han sabido decir y en el instituto me dieron directamente el Anexo IV, por lo que voy a tener que volver a ir. Palabras textuales del instituto"ellos sólo se encargan de registrar".
Me está hasta resultando mucho más complicado el poder matricularme de la FCT que aprobar todas las demás asignaturas por libre. Es de vergüenza la información que te dan, cada persona de forma distinta. Unos que tengo que presentar los certificados de nota obligatoriamente, otros que no ya que en el Séneca lo puede ver cualquier instituto (si marcas la opción de que das permiso a que miren tus datos), otros que has de presentar DNI y fotografías (1 o 2, depende de a dónde llames), unos que el Anexo para presentar me lo tienen que facilitar en el instituto (que es donde me han dado esta mañana el Anexo IV en vez del Anexo VI), otros que me lo puedo descargar de internet (esto es verdad, me han pasado el enlace, ha sido una de mis últimas llamadas de hoy).... Eso de llamar 3 veces y si al menos dos te dicen lo mismo debe ser cierto no me ha servido.
En los institutos no tienen mucha idea, a cada persona le dicen una cosa, y en el CAUCE pues depende quién responda a tu llamada, hay de todo.
Un calvario, de verdad, es impresionante la descoordinación que existe. Ya lo último lo de cómo completar el Anexo, llamo al CAUCE y me dice la persona que me atiende que va a pasar la consulta a sus compañeros ya que no sabe y que si no me responden entre hoy y mañana que rellene cualquiera de las dos opciones que hay.
¿Tan difícil es hacer bien las cosas?
Mals:
Qué bien funciona la burocracia en este país... Si les hicieran pruebas para valorar su trabajo, esto sería muy diferente.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa