Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016

<< < (52/53) > >>

AkaiNana:
Os digo lo que he tenido que hacer yo que he echado la solicitud en el IES Litoral de Malaga, ante la duda llamad al instituto en el que vais a solicitar las practicas.
La solicitud que me dijeron en el litoral es la de este enlace http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/82fbd2b8-c773-4bbf-8998-aeeff268a5cf   
Sobre lo de los certificados, hay que adjuntarlos segun ellos. Si no los tienes por el problema de la secretaria hay que hacer un escrito diciendo que los entregaras cuando los tengas.
Despues el 5 julio salen las listas de admitidos provisionales.
Y esa es toda la informacion que me dieron a mi, me lo tuvo que decir una compañera que se presento por libre porque el que esta alli cogiendo las solicitudes no sabia nada y asi esta el plan.

luand:
Os voy a decir cómo se debe hacer, ya que tengo casi un máster en matriculación después de casi un mes preguntando por todos lados. Me baso en normativa que me he estado leyendo.

- Matriculación sólo de FCT. Se ha de de entregar el Anexo VI, según se indica en la Orden del 1 de Junio en el artículo 50, puntos 1 son los requisitos y punto 2 donde se hace referencia al Anexo VI .
Orden: http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2016/108/BOJA16-108-00051-10179-01_00092708.pdf ;
Anexo VI: www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/fp/oferta-completa/grado-medio-y-grado-superior/matricula-o-reserva)
- Si sólo es la FCT se ha de completar la opción 3.2 Oferta Parcial Complementaria, visto que en el calendario indica esa opción en el encabezado dentro del cuadro, textualmente "OFERTA COMPLETA Y PARCIAL COMPLEMENTARIA" (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/0dc408bc-c34e-4028-b665-3791f1fcd13c)
- Dentro de ese apartado los datos relativos al código de FCT lo sacas de: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/fp-grado-medio/detalle-titulo?idTitulo=8 , y del ciclo formativo (19202) y centro lo puedes ver en el enlace anterior pinchando abajo, donde pone "¿Dónde realizarlo?" en el botón Consultar.

Espero que sirva a alguien de ayuda, una pena que esta "guía" no la haya averiguado antes.

Con respecto a la presentación de las notas certificadas no puedo concretar nada, ya que no he encontrado ningún documento escrito que diga que sí hay que presentarlo o que no (realizando la comprobación interna en este último caso mediante el acceso al Séneca)

AkaiNana:
Luand, a mi en el instituto me dijeron que el anexo VI no es el que hay que rellenar, que hay que rellenar el que dejé antes arriba, porque ellos no saben si van a tener suficientes tutores para las practicas y por eso tenemos que pasar por el procedimiento de admision. Yo tambien llame a CAUCE y me lei la orden y me dijeron lo mismo que has puesto tu, pero en el instituto me dijeron que no lo hacen asi ellos, es mas, llamaron a escolarizacion delante de mi y le dijeron que ellos llevaban la razon (los del instituto), por eso he dicho antes que llameis al instituto donde vayais a hacer las practicas porque cada uno dice una cosa y la orden del BOJA se la estan pasando por el forro.

ariel:
Yo he estado hoy en el instituto y me he matriculado. Como tenia un certificado de notas que me mandaron del instituto de Huercal-Overa hace dos años cuando reclame una nota, lo he entregado pero como la de este año no la tengo la imprimi en secretaria virtual. Y en CAUCE, tienes que registrarte?. Ya veremos el dia 5 . Es que la verdad no tenemos información ninguna y encima en el instituto, la secretaria con mala educación. Pero como no se explican y lo hacen con malas formas ,pues no te enteras. Espero que se nos solucione a todas. Buena suerte.

lidiamr22:
Yo he mandado esta mañana por correo al litoral el certificado de notas,ya que como dice akainana tuvimos que hacer un escrito.Ahora queda esperar y haber si nos cogen....
si alguien que vaya   el día 5 haber los admitidos me puede hacer el favor de miradme,doy mi numero y por washap me mandáis foto para quedarme tranquila.es que soy de un pueblo de málaga y me pilla casi hora de camino y tendría que perder otro día de trabajo...de todas maneras si nos cogen la matricula se hecha mas tarde ¿no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa