Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016

<< < (10/53) > >>

lena10:
HOLA,CUANDO ES EL ULTIMO DIA PARA ECHAR LA MATRICUL@?. otra cosita la chica que aprobo las 6 asignaturas que tal vio el examen te resulto facil? Nos podrias orientar mas o menos?.gracias

ConQ:
Buenas,

Yo me he matriculado en todas las asignaturas que se dan en el primer año del ciclo, de esa forma  me aseguro de que si por las razones que sea decido (y puedo) matricularme en un instituto presencial para hacer el resto de asignaturas,  los horarios no se van a pisar.

ConQ:
Con independencia de si en el IES hacen que el alumnado compre libros o le facilitan los temas por apuntes, el temario es el mismo, así que no debería existir ninguna diferencia en los exámenes.

cris_t_y43:
Yo de 7 asignaturas aprobe 6 a ver estas las vi faciles si has estudiado claro pero la que suspendi la vi superdificil operaciones basicas de laboratorio y era la que mejor llebaba llevo ya con este 3 años y por mi experiencia creo que si un año lo ponen dificil el siguiente lo ponen facil porque el primer año pusieron DPF dificilisima y el año pasado mas facil no se si me explico bien

sandalo:
Una pregunta a los que os presentais en una ciudad distinta a la vuestra.
Habeis enviado por coreo ordinario las pags. 12, 13 y 14 del boja no? algo más a parte? Lo habeis enviado por correo certificado rn una oficina de correos?Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa