Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016
pinyu_malaga:
Hola!
Pues yo lo he impreso directamente del boja, lo he rellenado a Boli y lo he entregado en la consejería, en el registro ( en Málaga es en el edificio negro), me dijeron que como no había sede en Málaga, se podía entregar allí. Es el tercer año que lo hago así y en los dos anteriores no hay ningún problema.
Con respecto a los exámenes prácticos, en la convocatoria del año pasado decía claramente que costaría de un examen por módulo, sin embargo este año deja la puerta abierta, mucho me temo que vuelvan a las andadas. El año pasado solo se uso la calculadora para obligatorio, una pregunta de densidades.
SUERTE Y MUCHO ÁNIMO !
sandalo:
Hola a todos! Hay que presentar alguna documentación academica? Se puede enviar por correo ordinario certificado al centro? Es la primera vez, y me voy a presentar fuera de mi ciudad. Gracias!
mariallp:
Hola!! Una preguntilla... si os dividiérais el temario en dos bloques, para repartir los módulos en dos años (ya que como hemos dicho no se pueden sobrepasar las 1000 horas)... cómo lo haríais?? es decir, cuál creéis que sería un reparto equlibrado?
Gracias!!!!
Chio:
Hola, es mi primer año , estoy en duda sobre donde presentarme si en Sevilla o en Jaén, cual creéis vosotros que es la mejor opción o simplemente no tiene importancia. Creo que leí por aquí que en el ies llanes no usan bibliografía específica ya que solo usan los apuntes.
cris_t_y43:
Hola alguien que se presentara el año pasado a formulacion magistral en andalucia como fue el tipo test fue muy difil o era pasable?.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa