Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016

<< < (2/53) > >>

pesfer:
Gracias por avisad!!

Ahora si puedo llamo o mañana a ver qué me dicen en el instituto. Aún no sé si presentarme en Jaén o en Sevilla. Por otro lado, en ésta página ponen ahora la carga horaria, para poder mirar los créditos de cada asignatura o dónde se mira?
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/estudiante/pruebas-y-procedimientos/pruebas-obtencion-titulos/titulaciones-modulos-convocados

Mals:
Por fin! Ahora no se dónde presentarme, Jaén o Granada... Alguien que nos aconseje?
lo malo sigue siendo el no saber fechas de exámenes más concretas. Del 14 de abril al 5 de junio es muy amplio.
Otros años el acto de presentación ha sido a finales de abril y  las pruebas a finales de mayo, no?

MARIADELACONCEPC:
En Jaén está muy mal el aparcamiento porque el instituto está en una calle peatonal, yo cuando voy por allí dejo el coche aparcado en el aparcamiento de la Victoria, pero la zona comercial está muy bien y en frente del Instituto hay un parquecillo en frente de correos muy tranquilo y en frente hay una confitería donde ponen unos pestiños y unas torrijas memorables.

En Granada el aparcamiento está genial, pero la presidenta de la comisión es una señora mayor que nos metió el año pasado a 500 personas en la Madraza en un salón de actos pequeño llamando de uno en uno que aquello era desesperante. La mujer necesita un curso para mejorar sus habilidades sociales y después de estar allí una hora para que te colocaran y otra hora perdida tuve que esperar otra hora más porque partieron a los alumnos por la mitad y nos examinamos en el Instituto Padre Manjón.

Mals:
Entonces mejor en Jaén? Los exámenes suelen ser por la mañana o por la tarde? Es que en Granada tengo familia para dormir allí y en Jaén iría cada día.  Las pruebas son varios días,  no?

MARIADELACONCEPC:
Mails si lees la convocatoria pone que las pruebas se celebrarán fuera del horario lectivo, o sea, por la tarde. Para mí los viajes nunca han sido problema ya que en Blablacar, pero si tienes familia en Granada, yo no me lo pensaba. yo paso de trapichear de un lado para otro con la ansiedad que se lleva esos días... tú misma.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa