Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016
ConQ:
Bueno, pues hay cosas que no me quedan nada claras, a ver si vosotros/as me podéis ayudar:
- ¿Es un examen por módulo o es uno general y haces las preguntas correspondientes a los módulos en los que te hayas matriculado?
- ¿Las pruebas suelen ser por la tarde o las ponen en fines de semana? ¿cómo ha sido en otras convocatorias?
Lo pregunto porque trabajo por las tardes, y si cae por la tarde y son varios dias me va a ser imposible presentarme. Por cierto, si alguien necesita el temario yo os puedo pasar el de CEP.
mariarf:
Hola alguien.puede decir como va el tema de la matricula??si se puede hacer online o hay que al.instituto??
Muchas gracias
Mals:
Mariadelaconcepcion, Sii, tienes razón, estaré más tranquila sin tanto viaje en esos días. Gracias por los consejos, te lo agradezco mucho!
MARIADELACONCEPC:
Las pruebas son por la tarde, por lo menos tres, la de presentación, la del teorico y la del práctico, el año pasado fueron entre semana y hay un examen teórico en todos los módulos, así fue el año pasado y pone en la convocatoria que este año en algunos módulos habrá dos exámenes.
Tienes derecho en tu trabajo a un permiso por formación previo justificante, eso sin duda.
MARIADELACONCEPC:
Mariarf, la matrícula se hace por la Secretaría Virtual de los centros andaluces, con certificado digital o sin él, cómo es mi caso. no olvides al final de realizar la matrícula on line firmar, imprimirla y adjuntarla junto con el DNI compulsado, si no aceptas que ellos hagan la consulta previa, hay que marcar esta casilla en la matrñicula. También se rellena la declaración jurada de que no estás matriculado en ningún otro sitio, más la copia de la Eso o la de acceso a grado medio, todo compulsado y lo mandas por correo a la dirección del centro correspondiente. Si lo haces de forma digital no hace falta todo este proceso.
Cómo la Secretaría virtual es una p*** mierda, que me perdonen las p,,,as, ya me han dicho que no se puede indicar en este momento el ciclo formativo que es un problema técnico ya que no han metido los nuevos módulos de la oferta de este año, pues yo he cogío el BOJA, he imprimido la matrícula y acabo de echar la solicitud.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa