Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA 2015
gusuaria:
Buenas noches:
Me he enterado de que acaba de salir la convocatoria para las pruebas libres de farmacia en Castilla la Mancha, los examenes seran en enero o febrero, por si a alguien le interesa
ATI:
Plazo inscripción: del 21-Octubre al 5-Noviembre 2014, ambos inclusive.
Exámenes: entre el 19-Enero y el 13-Febrero 2015
INFORMACION COMPLEMENTARIA(Instrucciones, requisitos, calendario....)
http://www.educa.jccm.es/es/fpclm/estudios-formacion-profesional/pueden-adaptarse-estudios-horario/pruebas-libres-fp
vaquera:
Hola, yo me he matriculado para las pruebas libres en Ciudad Real y me gustaría saber o como puedo enterarme de la bibliografía que se utilizará en estos exámenes pues he oído por ahí que hay varias editoriales posibles como Altamar y MC.
vaquera:
Hola me he matriculado este año para las pruebas libres de Técnico en farmacia y parafarmacia en Castilla La Mancha.Me gustaría que me informaran de la bibliografía que van a utilizar porque he oído que hay varias editoriales desde donde sacan los exámenes.
achp:
Estimados compañeros han adelantado la convocatoria de exámenes que esperábamos en el mes de marzo de 2015 a octubre 2014, se nos ha pasado el plazo a la mayoría de alumnos porque no lo esperábamos en esta fecha. Desde aquí hacer un llamamiento a toda la gente que se haya quedado sin hacer la solicitud porque si hacemos una reclamación a los servicios periféricos de educación en cada provincia se abriría el plazo o nos darían la oportunidad de presentarnos. Por favor poneros en contacto con todas las personas que conocéis de exámenes anteriores para hacer las reclamaciones cuanto antes para tener la oportunidad de presentarnos en el 2015.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa