Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA 2015
achp:
Gracias por informarnos, a mi se me ha pasado el plazo porque no lo esperaba en esta fecha pero he llamado a la Consejería y me han dicho que si hacemos una reclamación por escrito a los servicios periféricos de ciudad real se abriría el plazo y podríamos presentarnos. Yo no tengo ningún correo electrónico de compañeros, pero si alguien los tiene que corra la voz para poder presentarnos este año , de otra forma tendríamos que esperar al 2016. Gracias
marybl:
hola!! Me presento en c.real a algunos módulos, y quiero prepararme el examen de ingles, pero no tengo ni idea de como es el modelo de examen, si es tipo test como el resto, o de rellenar huecos con los tiempos verbales, o ponen textos de comprensión (tipo selectividad)... Entiendo que el temario sea relacionado con el tema de sanidad y farmacia, pero no se como es el formato del examen. Si alguien me puede decir o enviar algunos exámenes de ingles de otros años lo agradecería mucho. :-)
pilareli:
En la pagina web del IES ProfesorDominguez Ortiz de Azuqueca de los Henares ,en la seccion de pruebas libres de FP, está la bibliografía. Me imagino que será igual para toda Castilla La Mancha.
Sandra.C.O:
Hola buenas noches! me voy a presentar al modulo de oficina de farmacia, y queria pedir si alguien tiene las autoevaluaciones o los tipo test de algun libro de altamar, si me los podríais enviar por correo o por whatsAap ...yo tengo el de mc graw hill de este modulo y de otras asignaturas tambien tengo libros y test.... podriamos intercambiar apuntes, y temario.Gracias ! Un saludo!!
sandra_tinajera@hotmail.com
paulita88:
hola a todos.
tengo un problema me aounte para hacer el examen de farmacia en azuqueca de henares lo hice todo por internet y ahora resulta q acabo de ver el listado de admitidos y salgo como excluida para hacer el examen y me pone que es porque No se ha acreditado el pago de la tasa establecido en el apartado 6 de la Resolución.pero yo si que page las tasas, a alguien le a pasado lo mismo y sobre todo si alguien puede ayudarme por favor.
un saludo t gracias de antemano.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa