Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria Pruebas Libres CASTILLA LA MANCHA 2015
Miut:
Ah, vale, ya lo comprendo. Y según vuestra experiencia, que módulos dejaríais aparcados de los 12.
Me estáis ayudando mucho.
_CriS_;)_:
Los q yo hice eran tipo test y me presenté a todos... pero iban a mala idea, eso sí! Creo q mis compañeros hicieron hace dos años una reclamación conjunta... no sé si a partir de ahí, el año pasado cambiarían las cosas o si incluso en este cambiarán.
Estos son los criterios de evaluación del año pasado:
http://www.iestorreondelalcazar.org/index.php/jefatura/farma-libre/34-libres-farma-criterios
Miut:
Lo malo, es que me imagino que los criterios no salen hasta bastante después de haberte inscrito.
En Castilla La Mancha, hay 3 institutos que realizan las pruebas libres, se supone que en los 3 harán los mismos exámenes?
Pero que preguntona soy!!!.
MARIADELACONCEPC:
Te aseguro que en Andalucía hacen los exámenes desde la Consejería de Educación, en Castilla La Mancha cada instituto hace su examen.
_CriS_;)_:
Yo pregunté en el instituto que quién hacía esos exámenes (tan malos) y me dijeron q, si en CLM hay 3 instis q dan pruebas libres, los hacen los profesores d esos 3, de cada asignatura el q se haya presentado y lo hayan aprobado y tal... pero q para los 3 instis en CLM eran los mismos exámenes... no sé si m dirían la verdad.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa