Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria Pruebas Libres CASTILLA LA MANCHA 2015

<< < (3/5) > >>

Miut:
Gracias MARIADELACONCEPC. No sabrás por casualidad como son los exámenes en esta comunidad? hay práctica?
Ah, yo me tengo que presentar a los 12 módulos, y he visto en la parte de las tasas que vale 7 con algo cada módulo pero pone hasta un máximo de 35 euros. Quiere decir que si me presento a los 12 pago 35 o que solo me puedo presentar para 5 o 6?
Y, si yo me inscribo para los 12 y luego no me presento a todos, pasa algo?
Gracias de nuevo.

MARIADELACONCEPC:
el tope a pagar son 35 euros, ya sea matricula por 5 módulos cómo 12. Yo te aconsejo que dejes dos o tres como Laboratorio y formulaión para sacártelo en otra comunidad que sean seguro tipo test cómo es Castilla León en Septiembre y además si comparas los currículos de ambas comunidades comparas la carga horaria de las asignaturas, que no tiene nada que ver aunque luego está el Boletín estatal de referencia.
Si puedes cuelga los nombres de los bancos donde se pagan las tasas.

Miut:
La cosa es que si me presento a todos los módulos, luego en septiembre no me podré examinar en Castilla-León de los que me queden pendientes? Perdona, es que no lo comprendo y no quiero meter la pata. O es que se solapan las convocatorias y por lo que he leído no puedes estar en dos a la vez? Es eso?.

Miut:
He leído en el post de Castilla-León a ATI que decía que si no te puedes presentar a los mismos módulos en dos comunidades distintas. Pero, si los has suspendido? quiere decir que si te presentas en un sitio y suspendes, esos módulos solo los puedes volver a hacer allí?
Jo, que lio tengo. Y es que, si no tengo esto claro no puedo inscribirme.
intentaré colgar lo que me has pedido, a ver si sé.

ATI:
Quiere decir que ....No debes  duplicar matricula de los mismos módulos de un ciclo dentro de convocatorias que pertenezcan al mismo curso escolar, independientemente de que sea en comunidades distintas.

--- Cita de: Miut en Martes, 27 de Octubre de 2015, 16:30:10 ---He leído en el post de Castilla-León a ATI que decía que si no te puedes presentar a los mismos módulos en dos comunidades distintas. Pero, si los has suspendido? quiere decir que si te presentas en un sitio y suspendes, esos módulos solo los puedes volver a hacer allí?
Jo, que lio tengo. Y es que, si no tengo esto claro no puedo inscribirme.
intentaré colgar lo que me has pedido, a ver si sé.

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa