Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria Pruebas Libres CASTILLA LA MANCHA 2015
_CriS_;)_:
http://www.educa.jccm.es/es/fpclm/estudios-formacion-profesional/pueden-adaptarse-estudios-horario/pruebas-libres-fp
INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE TÍTULOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL.
CURSO 2015/2016
En el D.O.C.M. de 22 de octubre se publica la resolución de 08/10/2015 de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convoca la realización de pruebas para la obtención de determinados títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
La solicitud de participación en las pruebas deberá tramitarse telemáticamentea través de la plataforma Papás entre los días 23 de octubre y 8 de noviembre de 2015 (ambos inclusive).
_CriS_;)_:
CHICOS, YO VOY POR CIUDAD REAL , SI ALGUIEN TIENE UN GRUPO DE WASSAP DE C.R. O QUIERE SABER ALGO, SE PUEDE PONER EN CONTACTO CONMIGO X PRIV ...O DECÍS POR AQUÍ LO Q SEA. YO YA ME HE PRESENTADO OTROS AÑOS, PERO EL PASADO NO... Y PARECE Q ESTE AÑO TENDREMOS Q IR TODOS A PUERTOLLANO A LOS EXÁMENES, XLO Q VEO EL TORREÓN DEL ALCÁZAR DE CIUDAD REAL, QUE ES DONDE YO ME PRESENTABA, YA NO ESTÁ ESTE AÑO.
Miut:
CriS, eran tipo test? había parte práctica? Gracias.
Miut:
Por cierto, cuando caducan los módulos que apruebas? Me explico, si me presento este año y apruebo 4, por ejemplo, hasta cuando me valen esos 4? Indefinidamente?
MARIADELACONCEPC:
Los módulos aprobados no caducan, siempre que no se cambie el currículo de un ciclo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa