Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria Pruebas Libres MADRID 2015
gusuaria:
ha salido la convocatoria
hay hasta el 28 de febrero para echar la solicitud
http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/pruebas_ot.htm
Davicin:
alguien sabe que editorial de libros piden?? y si hay examen practico en la comunidad de Madrid??? Es que no he encontrado esa información por ninguna parte. Tengo que presentarme a OBL, a formulación magistral y a EIE.
Muchas gracias
gusuaria:
Por lo que tengo entendido son solo tipo test, no hay practicos
Las editoriales las dicen cuando pongan las listas de admitidos o las fechas de los examenes, Yo es la primera vez que me presento en Madrid, pero el año pasado donde me presente fue asi
En la pagina web del instituto pondran las listas de admitidos, eso me dijeron ayer en el isnti
Es el I.E.S. SIGLO XXI de Leganés
Rociogonzal:
Hola buenas tardes, estoy haciendo la solicitud para la convocatoria de Madrid y tengo que jurar que no me voy a presentar en otra comunidad autónoma...
Pero por ejemplo si en mayo me presento en Madrid a oficina de farmacia, no podría en Septiembre a disposición y venta en Segovia?, este año estuve en Segovia y gente que se había presentado en Mayo estaba también allí y dicen que no pasaba nada...
No se que hacer, estoy liada. ¿ Me aconsejáis que habéis hecho vosotros?
Gracias.
farmadi:
Hola! Yo tengo una duda. Quiero mandar mi solicitud por correo y no se a que direccion. A la del IES o al ministerio de educacion. Si alguen lo ha hecho de esta forma, por favor contestad.
O mejor voy a una ventanilla del Registro unico. Es que no puedo desplazar me hasta Leganes.
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa