Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria Pruebas Libres MADRID 2015

<< < (2/10) > >>

farmadi:
Hola! Yo tengo una duda.  Quiero mandar mi solicitud por  correo y no se a que direccion. A la del IES o al ministerio de educacion. Si alguen lo ha hecho de esta forma, por favor contestad.
O mejor voy a una ventanilla del Registro unico. Es que no puedo desplazar me hasta Leganes.
Gracias

gusuaria:
Hola
Por correo al instituto a la atencion de secretaria. yo los mande asi el viernes por correo certificado, ademas correos hace como si fuera la administracion, es decir, el dia que tu lo mandas es como si lo hubieses entregado , la fecha de envio es igual a la fecha de recepcion de tu solicitud, si el plazo termina el dia 28 y tu lo mandas x correos ese dia, estas dentro de plazo.
el instituto es el SIGLO XXI, entra en la pagina web y veras todos los datos de contacto, direccion...

farmadi:
Muchisimas gracias por la rapida respuesta. Ahora mismo estoy intentando descargar el pago de las tasas y no funciona el servidor de la comunidad de Madrid. Lo estoy intentando desde 3 ordenadores y nada. Es que tengo una suerte... Luego mas tarde volvere a intentarlo, espero que lo arreglen pronto.
Gracias otra vez y mucha suerte!

farmadi:
Holaa! Otra vez yo, pero es q tengo un monton de dudas ...
He visto en la web del instituto los libros de texto de este año y es que salen 3 libros mas el ingles ( que no lo encuentro en ninguna parte para comprarlo). Yo es que me he comprado unos cuantos libros de las editoriales  Mc Grow Hills y Altamar.
Vosotros como estudias? De q  libros?

bufalina:
Hola a todos, esta es la primera vez que me presento. yo soy psicóloga, pero quería cambiar de profesión. como veis de posible presentarse a todas las asignaturas? sabeis si son 12 exámenes o cuantos son? estoy muy pez, y agradecería mucho vuestra ayuda!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa