Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria PRUEBAS LIBRES MADRID 2017/ 2018
smiling:
buenos dias ! queria pedir consejo sobre como encarar este ultimo mes de estudio para las pruebas libres de farmacia y parafarmacia.
aunque ahora estoy tocando una media de 4 asignautras diarias, creo que no avanzo, y queria preguntar si alguien me puede ayudar, o comentar como se organizo para las pruebas, ya que siento que no voy avanzando y aun me queda bastante, me faltan horas en el dia.
muchas gracias y animo a todos :lol:
smiling:
Buenos dias.
Acaban de publicar el calendario de examenes para la Comunidad de Madrid.
http://www.pradosantodomingo.es/web/images/pdf/curso_17_18/p_libres/Calendario-Pruebas-libres-2018-simplificado.pdf
Empiezan los nervios y la cuenta atras, me parece una barbaridad 5 examenes el mismo dia, pero bueno, iremos con fuerza.
Mucha suerte a todos !!!
bunbury:
Buenos dias! Si te matriculas a todas es lo que tiene... Al final casi lo acabas prefiriendo. Yo me he matriculado a 4 y tengo 3 el mismo día... Es lo que hay. Mucha suerte
bunbury:
Buenos días... A ver, nadie te va a dar la clave para el estudio, eso más bien eres tú quien va a ir viendo como vas. Lo cierto es que el temario es tan extenso que nadie puede ir con todo 100% preparado. Será tener un poco de suerte y que las preguntas no sean muy rebuscadas. Respecto a la página de daypo.com, mi experiencia es muy buena ya que por casualidad o lo que fuera, hubo preguntas de mis exámenes que me las sabía de alguno de sus test, así que no está de más hacer alguno... No obstante, tienes que tener claro que son test que pone la gente y a veces hay preguntas mal respondidas.
Por cierto, que no caiga en saco roto lo de llevar un boli "tipo BIC" transparente, que el año pasado ya tuve tonterías con eso...
Mucha suerte a todos y nos vemos en los exámenes.
Angelapm:
Hola guapa, me presentó este año a obl. No sé si me podrías ayudar a saber cómo es el examen. Tipo tes .? Teórico ? Casos prácticos ?
Cualquier ayuda es poca, muchas gracias :smile:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa