Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria PRUEBAS LIBRES MADRID 2017/ 2018
bunbury:
--- Cita de: BEGOÑA76 en Sábado, 27 de Enero de 2018, 18:05:49 ---Hola!!!
Examinan de Ingles en las pruebas libres????? En mi academia me dijeron que en la Comunidad de Madrid no. Por favor alguien que lo sepa seguro???
Muchas gracias
--- Fin de la cita ---
Pues si que están bien enterados en tu academia.... Tan cierto como que me presenté el año pasado y saqué un lindo 8.... Aquí tienes los modulos del ciclo:
http://www.madrid.org/fp/ense_fp/catalogo_LOE/fichas/Ficha_SANM01.pdf
smiling:
Perdona por tardar en contestar,no habia visto tu respuesta.
Yo este año me presento a todas por libre, vamos doy por echo que es una locura y casi imposible,mas bien lo hago con la intencion de sacarme las que pueda,ver como son el resto y poder prepararlar para el proximo año sin la presion de este que voy a " ciegas" completamente.
Mi intencion es poder realizar practicas ya en mayo despues de los examenes ( he cogido el curso con ccc y me ofrecen practicas) , y supongo que entre lo que estudie y lo que parenda in situ, sera algo mas sencillo.
Hay dias que me dan ganas de lanzar los 13 libros por la ventana......
smiling:
A mi me dijeron lo mismo,cuando fui a matricularme me informaron que es " aleatorio" es decir, que hay años que si,años que no y que puede variar en cada comunidad.
inmiwinys:
Hola a todos.
Soy nueva en este foro, no se muy bien como funciona pero he visto que han subido un examen de la asignatura de Anatomofisiología.¿Alguien podría decirme a que comunidad pertenece este examen? Por otro lado, este año es la primera vez que me presento a las pruebas libres de la comunidad de Madrid, ¿alguien más tiene experiencia? ¿Conocen otra página donde haya modelos de exámenes? Por último decir que estudio el temario mediante la academia Big Bang (a distancia) ¿Alguien la conoce? Espero y quiero creer que el temario que requieren para los exámenes esté resumido bien en los apuntes que me dieron.
Gracias de antemano a quien conteste.
Un saludo
Inma Salas
smiling:
Buenos Dias!.
Yo estoy como tu,es la primera vez que me presento y estoy mas perdida,en mi caso lo estoy preprando a distancia con ccc.
Estue buscando alguna pagina con examenes y la verdad que no encontre,lo que si encontre es una pagina donde poder hacer tes de farmacia,de todas las asignaturas,es esta https://www.daypo.com/.
Si me puedieses decir donde has visto el examenten de anatomofisiologia te lo agradecir ay a que no lo veo.
Mucho animo y nos vemos en los examenes .
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa