Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria PRUEBAS LIBRES MADRID 2017/ 2018

<< < (2/7) > >>

estefsa:
Hola, y dónde podría ver el temario? qué editorial es la oficial?
Un saludo y muchas gracias

bunbury:

--- Cita de: ATI en Lunes, 15 de Enero de 2018, 16:44:26 ---En este enlace puedes encontrar los módulos con sus horas y códigos:
 http://www.madrid.org/fp/ense_fp/titulos_LOE_GM.htm

(Adjunto imagen)

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias ATI es lo que me faltaba por encontrar... Un saludo.

smiling:
Me presento tambien en Madrid y es la primera vez.
He visto que tambien nos examinan de ingles,alguine puede decirme que nivel tienen por favor.
Respecto al resto de asignautras,los examenes fueron muy duros ?
mil gracias,estoy algo nerviosa ya.

bunbury:

--- Cita de: smiling en Martes, 23 de Enero de 2018, 10:31:08 ---Me presento tambien en Madrid y es la primera vez.
He visto que tambien nos examinan de ingles,alguine puede decirme que nivel tienen por favor.
Respecto al resto de asignautras,los examenes fueron muy duros ?
mil gracias,estoy algo nerviosa ya.

--- Fin de la cita ---

Buenos días...
Si tu mayor problema es el inglés de este ciclo, puedes ir muy tranquila. El nivel es muy muy básico. El examen del año pasado fue super simple, con un poquito de vocabulario técnico de sanidad (partes del cuerpo, enfermedades...), un poco de escritura libre, tiempos verbales y alguna que otra expresión... Super simple de verdad, nivel 1ºESO y no exagero.... Ahora, el resto de asignaturas la verdad que creo que se exceden para ser un grado medio. Yo el año pasado me presenté sólo a 5 y aprobé 3, que sumadas a otras 3 que tenía aprobadas en los de un año antes en Segovia hacen 6. Para mí es imposible hacerlo de otra manera, porque creo que presentarse a todas por libre es un poco locura...

BEGOÑA76:
Hola!!!

Examinan de Ingles en las pruebas libres????? En mi academia me dijeron que en la Comunidad de Madrid no. Por favor alguien que lo sepa seguro???

Muchas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa