Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
QUIEN VA A EXAMEN EN CIUDAD REAL.
ruti:
incluso si el ies de ciudad real cuelga la matricula en su web puedes sacarla y enviarla desde la consejeria o desde cualquier oficina de registro de tu comunidad- pueblo, yo el año pasado lo hize por medio del ayuntamiento y sin problema, siempre quedaros con una copia de lo que envieis o con una papel con sello con la fecha como comprobante que a veces te piden que lo lleves el dia del examen, aunque el año pasado no lo pidieron.
Espero que me admitan todavia estoy para saberlo en las listas definitivas, si es asi nos vemos en Ciudad Real.
Rcanet bueno se que es un poco pu...da pero bueno asi nos conocemos.....
naxa:
hola rui soy nueva en esto me he decidido a estudiar ya con 30 años y un peque en casa por que la cosa va mal y he visto que la convocatoria para ciudad real aun no ha salido, soy de un pueblo de jaen me voy a presentar el año que viene en cordoba si puede ser pero si puedo este año quitarme las mas facilillas en ciudad real ¿estoy todabia a tiempo o ya no puedo echar los papeles? te agradezco de antemano tu constestacion ya que por lo que veo en este foro eres bastante solidaria con la gente como yo. Un saludo.
ansocarlo:
En la Consejería de Educación nos comentaron que la convocatoria saldrá a últimos de abril, y que los exámenes serán en septiembre.Puedes mirar cada semana, si quieres en esta dirección: http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa