Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

QUIEN VA A EXAMEN EN CIUDAD REAL.

<< < (4/5) > >>

ruti:
Guapa, castilla tiene un periodo de admision y luego uno de matricula, para poder matricularte tienes que estar admitida, si no estas alli empadronada la solucion era tener algun modulo aprobado alli en años anteriores, si no no te podias presentar alli.
Si no estas admitida y no has mandado una reclamacion no puedes presentar matricula ni en mayo ni en septiembre.
Lo siento mucho ser portadora de tan malas noticias, pero tienes plazo para Valencia y segovia.

isaREDON:
gracias ruti.....si ya me lo imaginaba..pero bueno...pal año que viene porque aprobadas tenia dos del año pasado....las aprobé en toledo pero no me mandaron el certificado....y bueno...no tengo narices a hablar con el ies turriano para que me lo manden...otro año sera si eso....gracias y espero que tengas muchisima suerte tu....

ruti:
Lo siento mucho reina pero como dices para el año que viene y asi estudias mas y mejor.

cata:
Hola a todos!!  estoy encontrando temas muy interesantes, os felicito!!!
Intentare poner todo de mi parte.
Yo también voy a Ciudad Real!!! entre el 3 y el 7 de mayo me comentaron que hay que enviar la matricula. yo soy de Albacete (bueno de un pueblo),y para no ir a C.Real a echar la matricula me dijeron que tenia que ir al ies de Albacete ( Al-Basit) a por la matricula de técnico en farmacia y parafarmacia, rellenarla y llevarla a la Delegación Provincial de Educación y Ciencia y desde allí ellos me la mandaban.
Alguien más lo tiene que hacer así?
por cierto mi nombre es Sandra.
Asta pronto

rcanet:
hola cata! si, yo tendre que hacerlo asi, si me admiten en ciudad real. que por cierto, vaya p***da, enviarnos alli cuando se ha hecho hasta ahora en albacete! suerte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa