Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Suerte para el lunes.

(1/3) > >>

jenia:
Hola a todos:

El lunes empiezan los exámenes en Madrid, este mensaje es para darle a todos los que se presentan el Leganés, mucha suerte.

Un saludo :)

Apple:
Hola! Igualmente suerte para todos. Yo mañana me presento a ingles.

Alguien podria decirme la parada del metrosur mas cercana al instituto o bien si hay algun bus directo desde Principe Pio?

Gracias!

mireya30:
Hola

la parada mas cercana de metro no es tan cercana yo he caminado hasta que me han salido los ojos y nadie parecia conocer el IES siglo xxi
mi consejo coge el renfe de principe pio a Atocha,cambia a Leganes central,a la salida pregunta por el Camino Viejo del cementerio O por el IES Julio Verne,todo el mundo conoce el IES JULIO VERNE,tardas en caminar 10 minutos si pasas de la universidad Carlos III en 5 min llegas a siglo xxi
Hay un campo de futbol cerca BUTARQUE,pero preg por IES JULIO VERNE
saludo

mireya30:
muchas gracias de verdad lo necesitamos y mas la que te contesta jajajjajajajajjaja
bss guapa

jenia:
Hola Apple:

No se como habrás llegado al final al instituto, pero si vas desde Príncipe Pio tienes un camino  un poco pesado en metro, porque creo que no hay ningún autobús, de hecho hoy,  hablando con una compi que va desde Legazpi ella se va en la renfe y luego sube andando y creo que el camino es más largo, pero no hace tanto trasbordo.Tendrías que coger la línea 10 hasta Puerta del Sur y ahí metrosur  hasta San Nicasio que es 1 parada solamente, cuando te bajes en San Nicasio, tienes que salir por la salida del Mar mediterraneo y es todo recto para alante dejando la parada del metro detrás tuya, en ningún momento cruzas la calle , sólo sigues el recorrido que hace, hasta que llegas a un centro de dia de personas mayores que al lado hay un Día, avanzas un poco más para alante y el la esquina está el instituto.Ese camino más o menos es 30 minutos.
Bueno un saludo:

Y una vez más mucha suerte :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa