Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Suerte para el lunes.

<< < (2/3) > >>

Apple:
Hola, muchas gracias, lo he hecho exactamente asi! Y bueno, no ha sido para tanto, hoy solo he hecho ingles y creo que bien. El trayecto andando desde el metro al ies han sido como 15 minutos. Mireya, gracias por indicarme lo de Leganes central pero conocia mejor la otra ruta y me ha dado miedo ponerme a improvisar a las 8 de la mañana!

El jueves me quiero presentar a productos farmaceuticos y tengo la duda de si ir el miercoles a anatomia y fol ya que los llevo bastante mal y estoy embarazada de 9 meses! Asi que depende de como me encuentre.

Bueno, y vosotras, que tal los examenes de hoy?

Gracias otra vez y un saludo

mireya30:
Hola

creo que te he visto jejejjeje si eres pequenita y con tripita y andabas muy despacio ya te he visto,la verdad ingles superfacil,oficina de farmacia superfacil pero de EIE no preguntes buffff dolor de coco tremendo
mi consejo es que te presentas,lo mismo que le habia dicho a un compañero que no queria presentarse al ingles y fijate como ha salido de contento,mejor anatomia mirate todas las preguntas de autoevaluaciones del final del libro si es altamar mejor caeran fijo de alli mitad
bss guapa y a ver si nos vemos

Apple:
Hola, no, soy bastante alta!! Rubia con el pelo rizado.
Me han llamado de las primeras por orden alfabético y estaba en primera fila.

Tienes razón, si me encuentro medianamente bien iré el miercoles!!

mireya30:
Hola

pues yo soy de las ultimas jejejejjeje,a ver si nos vemos el miercoles,estudia y cuidate que ahora tienes que cuidarte para 2
bsss

jenia:
Hola chicas:

Pues la verdad es que yo solo iba hoy a oficina de farmacia y creo que me ha salido bastante bien.
Mireya, si fuiste a oficina de farmacia, creo que entonces me viste a mi jaja, yo estoy embaraza de 30 semanas y soy de las últimas de la lista.
Bueno yo vuelvo el jueves a  dispensacion de productos farmaceuticos y promocion de salud y luego el viernes a farmacia hospitalaria.Espero veros y una vez mas mucha suerte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa