Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Tecnico en Farmacia, Sueldo y salidas profesionales.

(1/5) > >>

leketron:
Buenas antes de todo presentarme: soy un chico de alicante que le gustaria hacer el grado medio de tecnico en farmacia y parafarmacia, tengo que hechar la solicitud en horas... y aun tengo mis dudas, hay van; Queria saber cuanto se cobra en neto, una vez finalizado el grado medio, tengo entendido que el convenio es de 1036 euros pero que hay que restarle la S.Social, y el i.r.p.f correspondiente... ¿que se queda el sueldo casi 850 euros? trabajando 40 horas semanales, sin hacer guardias nocturnas ni nada que con lleve un plus... o como funciona eso... es que me gustaria hacerlo pero veo escaso el sueldo. Y la otra pregunta es si solo sirve para trabajar en farmacias o para algun tipo de trabajo diferente. Muchismas gracias y un saludo a todos.

Lau:
Efectivamente el sueldo es escaso... no te harás rico con esto... y puede que eches alguna que otra hora más a la semana y guardias, no nocturnas... Y no se ahora mismo cómo está el tema de trabajo pero me parece que bastante flojo por esa zona...

No es por desanimar, simplemente no estudies esto creyendo que vas a tener el futuro solucionado, que está la cosa mal en general y esto ya te puede gustar de verdad. Hazlo si verdaderamente te encanta el trabajo y la farmacia.

leketron:
Muchas gracias, agradezco tu información. Y os deseo suerte en ese convenio que tenies... por que me parece increible que un reponedor de un supermercado (sin degradar por supuesto) cobre 850 euros como poco netos y un tecnico en farmacia cobre lo mismo... Por que para que me quede claro el sueldo aproximado de un tecnico en farmacia ronda entre los 900 y 1100 €. Pero ya contando con nocturnidad y de mas pluses ¿no?. Un saludo

Lau:
Sí, me suena que mis compañeras técnico cobraban algo así, segun lo que le retenía el IRPF y eso... yo por eso dejé de trabajar en farmacias, esto roza la esclavitud xD

Suerte en lo que decidas!!

Zule:
Yo aun estoy estudiando, asique nosé exactamente lo que se cobra, lo que si tengo claro es que es algo por vocación, que sea porque realmente te gusta tu trabajo, porque vamos... por lo que me han dicho para hacerse rico no es, pero a veces vale más la pena ganar un poquito menos y que te encante lo que haces, que estar a disgusto en un sitio donde ganas más dinero, lo digo por experiencias cercanas. "No es más feliz quien más tiene, sino el que menos necesita" Gran frase del ikea jaja :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa