Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Tecnico en Farmacia, Sueldo y salidas profesionales.
farmasanz:
chicos/as...
yo me buscaria otro trabajo por las sigueintes razones:
al tecnico de farmacia le parece poco 850 eru netos por compararse el sueldo con el de un mozo de almacen..
pero es que al farmaceutico adjunto le pagan 1350 y es poquisimo para un licenciado en farmacia muy mal valorado en España al contrario que en otros paises que se le valora muchisimo mas.
y para el titular de farmacia se puede dar con un canto en los dientes si hoy dia tiene un sueldo de 2000 eurs.. porque con la bajada de precios y lo complicodo que es hacer venta libre y mas en epoca de crisis y que no todas las farmacias estan bien ubicadas como para aumentar las ventas en parafarmacia..
pues.... yo lo veo claro..
dedicaos a la mecanica, reparando coches se gana mas..... y cuesta menos esfuerzo aprender.
saludos
farmasanz:
--- Cita de: Zule en Miércoles, 08 de Junio de 2011, 09:48:14 ---Yo aun estoy estudiando, asique nosé exactamente lo que se cobra, lo que si tengo claro es que es algo por vocación, que sea porque realmente te gusta tu trabajo, porque vamos... por lo que me han dicho para hacerse rico no es, pero a veces vale más la pena ganar un poquito menos y que te encante lo que haces, que estar a disgusto en un sitio donde ganas más dinero, lo digo por experiencias cercanas. "No es más feliz quien más tiene, sino el que menos necesita" Gran frase del ikea jaja :D
--- Fin de la cita ---
sin animo de deprimir a nadie:
El Ikea no te paga la hipoteca.
saludos
Zule:
sin animo de deprimir a nadie:
El Ikea no te paga la hipoteca.
saludos
[/quote]
Por supuesto que no, pero no hay que ser tan negativos. Muchas veces el tener mucho dinero no da la felicidad. Ayuda, si, pero hay mucha gente con dinero muy infeliz. Y no digamos la frase "barata" de siempre..." si yo lo tuviese ni infeliz ni na". Que está poco valorado el trabajo? de acuerdo. Que otra gente con menos conocimientos en otros trabajos ganan más? de acuerdo. Pero yo he estado trabajando en algo que no me gustaba nada, ganaba más y sinceramente, estaba amargada, no era feliz. Prefiero ganar un poquito menos y ser feliz con lo que hago, que no un poquito más y estar amargada todo el día y ser infeliz.
Por supuesto lo del ikea era una frase hecha y no habla de pagar hipotecas, habla de vivir segun las necesidades de las personas.
ruti:
Ademas quien se ve en un almacen de mozo con mas de 50 años? por lo menos en una Of si se ve gente mas mayor.
A mi a parte de que me encantaria trabajar en una Of valoro que sea un trabajo que se pueda realizar toda la vida, no como el que tengo que si gano igual pero currando menos horas, pero no es vida para nada y mas si no tienes la conviccion de que te puedas jubilar alli, eso es lo que para mi cuenta, tranquilidad de por vida....
vitaminaC4:
--- Cita de: ruti en Miércoles, 08 de Junio de 2011, 12:03:02 ---A mi a parte de que me encantaria trabajar en una Of valoro que sea un trabajo que se pueda realizar toda la vida, no como el que tengo que si gano igual pero currando menos horas, pero no es vida para nada y mas si no tienes la conviccion de que te puedas jubilar alli, eso es lo que para mi cuenta, tranquilidad de por vida....
--- Fin de la cita ---
...tranquilidad de por vida dice, que gracia, hoy en dia ningun trabajo te da la seguridad de poder ejercer siempre en ese puesto, y menos en farmacias, ya están cerrando las mas desfavorecidas, y las que ganan algo estan reajustando el personal, y lo que queda por llover todavia. Cuida tu puesto como si fuera un tesoro porque...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa