Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
TEMARIOS 2010...
Gwen:
Hola,os dejo la lista de los modulos oficiales del ministerio de educacion incluidos en el nuevo ciclo formativo (2000horas):
* Disposición y venta de productos.
* Oficina de farmacia.
* Dispensación de productos farmacéuticos.
* Dispensación de productos parafarmacéuticos.
* Operaciones básicas de laboratorio.
* Formulación magistral.
* Promoción de la salud.
* Primeros auxilios.
* Anatomofisiología y patología básicas.
* Formación y orientación laboral.
* Empresa e iniciativa emprendedora.
* Formación en centros de trabajo. (Las practicas se quedaran en unas 240h por lo visto...)
Y aqui va la gran pregunta,alguien sabra si el nuevo plan entrara en las pruebas libres 2010???
piroxicam:
Y entonces esas son las asignaturas que hay que estudiar y no eran 6 examanes pero aqui hay mas de 6 asignaturas ? alguien me puede aclarar eso por favor
Un saludo
ruti:
todos estamos super perdidos piroxicam, pero ya veras que cuando nos enteremos de algo lo colgamos por aqui.
tu vete estudiando lo que tengas mas a mano y preguntando por aqui y entre todos seremos unos peazos de tecnicos de farmacia.
como le comente tb a gwen en cuanto pueda si kieres puedo pasarte cosas que ya tengo.
yo personalmente voy a dejar de preocuparme tanto de la informacion que nos falta y me voy a poner a estudiar mas en serio, tanto no pueden cambiar las cosas en un año.
ademas ni los profesores estan al tanto de todo , los pobres tambien estan mas liados que nosotros mismos.
Animo y no desesperes que en poco tendremos todos lo que necesitamos.
hagamos una bonita comunidad de estudio para resolver todas nuestras dudas. O0
Gwen:
Esa es la actitud jajaj tomar ejemplo de ruti que sabe mucho,mas vale ponerse a estudiar lo que sea pero ya...
Y si por lo visto nos va a caer la buena este año ,al menos que ya hayas empezado a examinarte del antiguo ciclo y tengas algunas asignaturas aprobadas como dice noe ,es posible que te examinen solo las que te quede del ciclo anterior
aunque yo tpc lo se con certeza,todo seria preguntarlo a la delegacion de tu provincia...ellos son los que saben por donde van a ir los tiros y sino es tu caso pues hazte a la idea de que habra examen de todos los nuevos modulos y veremos a ver si no entra "farmacia hospitalaria"...que alegriaaa me daaa
farmacovigilancia:
Hola he pasado por aqui y he visto este tema, creo que os referis a las pruebas libres cuando decis que si esas son todas las aignaturas pues yo creo que si porque vamos a ver, en el primer año se dan siete de esas asignaturas y en el segundo 5 asi que supuestamente si te presentas a las pruebas libres tendras que examinarte de todas las asignaturas es decir de los 2 años pero en un par de dias,jeje. La verdad que hay que tener mucha fuerza de voluntad para estudiarlas por vosotros mismos yo no seria capaz, yo me lo estoy sacando pero presencial sino no me entero de nada y la verdad que me va muy bien y muy contenta con mis notas por ahora. bueno un saludo y a por ello, y ante cualquier duda consultarlo con la consejeria o como se llame,jaja.suerte
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa