Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
TEMARIOS 2010...
piroxicam:
Hola ruti ,
Muchas gracias por la ayuda la verdad hay que hacer eso empezar con lo que uno tenga y ya esta lo demas lo iremos cogiendo sobre la marcha .
Me puedes pasar los apuntes que me dijistes .Mi correo es ftrabajo2009@yahoo.es
Gracias y seria bueno ver las duda por aqui y hacer como una peña de estudio o algo asi .
ruti:
piroxan lo estoy preparando, yo lo que tengo son 3 libros pero te aviso que no son de este año, en cuanto los pase al pc te los hago llegar.
Me encanta la idea de hacer un grupo de estudio asi hasta nos podriamos autoevaluar, por mi podriamos hacerlo, seguro que nuestro amigo gwen se apunta.
Airun:
Pues yo tambien me apunto, porque me estoy plantenado el presnetarme a las purebas libres de este año en malaga, auqnue la verdad... No tengo ni ideeea de nada de como funciona. No se cuando se realizan, lo que tengo que estudiar, si se paga o no se paga, si se a de presentar algun documento... si alguien me puede ayudar lo agradezco mucho a196
Gwen:
Hola,en tu caso lo mejor que podrias hacer seria informarte directamente desde la web o llamando al centro donde quieras examinarte una vez lo tengas localizado ( no todos los ies examinan por libre),aunque me parece que no hay ninguno en andalucia...
Aun asi en general las pruebas suelen salir entre mediados de mayo y principios de junio, en algunos casos se dan convocatorias extraordinarias por septiembre creo,para presentarte tienes que apuntarte en las preinscripciones de febrero-marzo y matricularte sobre abril-mayo, no te hara falta nada mas que tu dni,titulacion ( educacion secundaria obligatoria como minimo) y pagar la tasa de inscripcion (ronda los 40 eur)
En cuanto a estudiar normalemente cada centro recomienda una serie de libros que puedes encargar en cualquier libreria...lo demas es todo ponerse para variar ajaj
De todos modos planteatelo bien, si tienes la oportunidad de sacartelo en presencial mucho mejor,tardaras mas o menos lo mismo sin tantos inconvenientes... ;)
piroxicam:
Hola ,
He estado en la escuela de Leganes siglo XXI y me ha dicho la prfesora de farmacia que puede hablar con ella ,tuve tremenda suerte la verdad actualmente no se sabe nada .Solo sabe que este año hay mas asignaturas y que se va hacer en dos años el tecnico pero que ni aun estan editados algunos libros que ella lo esta dando todo por apuntes y que no cree que entre la segunda parte en las pruebas libres ya que este año solo se esta dando 6 modulos las cuales son:
-Anatomia Patologica y patologia basica
altamar .
-1ros auxilios
altamar
-dispensacion de productos farmaceuticos y parafarmaceuticos .
altamar
mc graw-hill
Operaciones basicas de laboratorio
altamar
mc graw -hill
oficina de farmacia .Dispensacion y venta de productos (marketing)
(que de este modulo no habia nada editado pero que algunos cosas estaban en el de procedimientos administrativos y de control de existencia en establecimiento de farmacia )Mc Graw Hill. y de lo de marketing que no me podia decir nada tampoco pero que hay mucha documentacion en internet .
Formacion y Orientacion Laboral (que tampoco habia nada ,pero que me recomendaba uno de santillana )
Bueno chicos espero que le haya servido de ayuda ,
Un saludo y cualquier duda mi correo es :
ftrabajo2009@yahoo.es
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa