Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Uno nuevo con muchas dudas

<< < (4/5) > >>

siberia:
hice biologia de la rama sanitaria que la cosa era muy relacionada sobre todo con la asignatura de analisis clinicos y me dijeron que nada, que no servia. Hubo gente que les convalidaron FOL al tener otro modulo.

bardemoe:

--- Cita de: siberia en Lunes, 27 de Diciembre de 2010, 15:28:54 ---hice biologia de la rama sanitaria que la cosa era muy relacionada sobre todo con la asignatura de analisis clinicos y me dijeron que nada, que no servia. Hubo gente que les convalidaron FOL al tener otro modulo.

--- Fin de la cita ---

Pues yo con optica casi que mejor ni lo pregunto,  ;D

siberia:
 ;D de todos modos pregunta que no pierdes nada, igual a mi me vieron la cara y no me convalidaron ja ja ja. Tu pregunta oki?

ruti:
estoy de acuerdo con siberia depende de cada Ies, se que hay gente que si se le ha convalidado algun modulo y a gente que no, parece ser que depende de las ganas que tenga el del Ies.

Ademas pasate para preguntar tambien lo de las practicas porque aunque es importante que te quiten algun modulo, pienso que para los que tenemos trabajo mas importante que te convaliden las practicas, si no no se como nos las vamos a apañar para trabajar en nuestro curro 6-8 h al dia y las practicas de 6h al dia durante tres meses.

bardemoe:

--- Cita de: ruti en Jueves, 30 de Diciembre de 2010, 09:57:23 ---estoy de acuerdo con siberia depende de cada Ies, se que hay gente que si se le ha convalidado algun modulo y a gente que no, parece ser que depende de las ganas que tenga el del Ies.

Ademas pasate para preguntar tambien lo de las practicas porque aunque es importante que te quiten algun modulo, pienso que para los que tenemos trabajo mas importante que te convaliden las practicas, si no no se como nos las vamos a apañar para trabajar en nuestro curro 6-8 h al dia y las practicas de 6h al dia durante tres meses.

--- Fin de la cita ---

Buenos dias Ruti, pues si, lo tengo apuntado en la agenda  ;D estoy esperando al mes que viene, que tengo que cogerme un dia libre y llegarme para preguntarlo todo.
Por cierto, gracias por lo que me mandaste, que creo que no te dije nada. Un saludo y feliz entrada de año.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa