Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

ya empezamos en andalucía

(1/7) > >>

brogon:
Bueno, ayer empezamos en Málaga los exámenes, y bueno, no han estado muy mal pero se decía que eran casi como en diciembre pero con menos preguntas. Veremos a ver como acaba la cosa, yo muchas esperanzas de aprobar no tengo, pero bueno, habrá que terminar. Suerte a todos/as las que halláis empezado.

brogon:
Ha salido doble el mensaje, los siento.

analuz:
Yo también estuve, y bueno........... sobre todo el de FOL para mi fue catastrófico, yo creo que por mucho que hubiera estudiado no lo habría aprobado. Y de los demás no tengo muchas esperanzas ya os contare.

jenia:
Chic@s mucha suerte

Un saludo

Sara1:
Buenas tardes a todos los que visiteis esta pagina.
Mi nombre es Sara, he venido a Malaga como otras personas para examinarme de Farmacia y Parafarmacia, llevo tiempo estudiando, hace un tiempo me examine de biologia en otra comunidad y soy Auxiliar de enfermeria.
Lo que quiero decir es que no es el primer examen que hago de estas caracteristicas, y lo que tengo que decir para las personas a quien les interese es que no vengan a Andalucia creo que no hay un lugar peor, las preguntas complicadas, retorcidas mal expresadas y el enunciado muy confuso y mal redactado y sobre todo muchas preguntas que no estan en los libros y otras muchas que no venian a cuento con el tema y otras que las se porque tengo cultura general, tengo que decir que me sorprendio saber que la pasada convocatoria de mil personas solo aprobaron 35 y solo algunas asignturas y eso ya me parece muy fuerte sobre todo porque la gran mayoria de personas ya estan trabajando en farmacias.
He hablado con el Colegio de Farmaceuticos de aqui y me han comentado que la pasada convocatoria se podian haber anulado los examenes pero solo se quejaron algunas personas y no es suficiente, que ellos estan al corriente de todo lo que ocurre en estas pruebas pero que no pueden hacer nada , quien tiene que hacerlo son las personas de aqui una queja conjunta no sirve de unos pocos, es evidente que yo no volvere a examinarme mas en esta comunidad.

Os deseo lo mejor

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa