Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
ya empezamos en andalucía
ruti:
Es una pena que los examenes los esten poniendo otra vez asi, yo como residente en Andalucia tengo que decir que la verdad por lo que he escuchado se pasan bastante, pero con el tema de requisitos en otras comunidades para poder presentarse Andalucia ahi no cierra las puertas, es lo que tiene, todos nos podemos matricular aqui pero en los examenes se pasan un monton.
Yo tengo la suerte que el año pasado me presente en otra comunidad y por eso puedo hacer este año alli los examenes y ademas en mi trabajo no me ponen pegas a la hora de pedir los dias, pero no para todo el mundo es igual, se de mucha gente que queria intentarlo en otra ciudad pero no han podido, por trabajo, por los costes de irse a otra ciudad.
Esperemos que algun dia no lo pongan tan dificil.
Animo a todos que seguro que al final algo se podra hacer.
Sara1:
Me puedes decir en que comunidad te examinas te lo agradecere, la verdad es que en vez de fomentar la cultura y la formacion solo ponen trabas a las personas con deseos de superarse y eso es una pena para todos pero bueno esto al final siempre es mas de los mismo.
Un abrazo y muchas suerte
si213:
Uff!! Los examenes nada mas que regular. La asignatura que mejor me prepare fue FOL y fue la peor, sali desmoralizada y Parafarmacia tambien me parecio complicada. Sin embargo Dispensacion y Promocion me parecieron faciles, pero no muy faciles.
Ya estoy deseando que salgan las plantillas, que supuestamente salian esta semana (las plantillas), lo que son las notas de Parafarmacia y Promocion,salen ofiacialmente el miercoles, para saber si puesdes o no presentarte el viernes a los examenes teorico practicos.
ruti:
En castilla la mancha, Ciudad Real, el año pasado no se sabia para cuando se iban a convocar las de Andalucia asi que me marche para alla y la verdad que no me arrepiento, pero este año han cerrado las puertas a nuevas matriculas de fuera de la comunidad si no te has presentado alli antes y tienes alguna aprobada alli, a mi me fue muy bien, la doble convocatoria, el ambiente, eso si me gaste un buen dinero entre el tren, el hotel el comer y me aburri en mayo como una ostra tantas horas esperando a los examenes( del hotel el ultimo dia tienes que salir a las 12) y los examens son a las 15.
En septiembre me fue mejor ya que fui con una compi de Malaga y entonces te aburres menos... yo misma fomente a varios que se presentaran alli pero como no tenian aprobada ninguna alli pues se han tenido que buscar la vida en otras comunidades.
Ains parecemos varios paises metidos en uno mas grande, no hay dinero ni para que nos saquemos titulos... asi vamos....
Paki:
Hola solo comentaros mi experiencia, no se a mi me parecienron un poco mas faciles, bien porque lo eran o porque los que fuimos en diciembre ya nos lo esperabamos mas o menos asi. El de disposicion y venta que era uno de los que yo me habia preparado (junto con primeros auxilios), lo he visto facil y coincidiendo con el libro de altamar que yo tengo en todo, el de fol como han dicho por ahí, ni llevandolo superpreparado lo apruebo, en fin y los otros dos tambien un poco mas facilones. Si es cierto que han seguido la misma linea de los de diciembre, bueno ya veremos yo sali bastante mas contenta que en diciembre...
Animos y a por los que quedan.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa