Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
ya empezamos en andalucía
analuz:
¡Como se han pasado! El de Anatomía fue muy rebuscado pero el de Primeros Auxilios no sabia si reírme o llorar, yo tengo el libro de Altamar y no ha servido de nada, no se si en otras editoriales conocerán al pez vivora y si hay que echar agua a ciertas quemaduras y ya si el helicóptero hace traslados primarios y secundarios........en fin, el año que viene mas, porque este año en diciembre nada de nada.
si213:
Yo tengo el libro de Mc Graw Hill y aparecen todas las respuestas de las preguntas del examen, Incluido pez vibora, medusas...
Todas las preguntas me sonaban, menos las de las ambulancias y helicopteros, que me las salté en el libro, pero tambien aparecen.Con esto quiero decir que el de Mc Graw se ajusta bastante a los examenes, pero aun asi no se del todo como escapare.
camposieteolivos:
Sabe alguien cómo conseguir los exámenes ?¿
gracias
famacia:
espero que alguien apruee, yo ya estoy pendiente de la proxima convocatoria para ver que pasa, madre mia que examenes, con lo contento que sali el martes, pero el lunes, na de na, por cierto ana luz, en que aula estuviste el martes
analuz:
Estuve en el 1º piso aula 3.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa