Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
YA ESTAN LAS NOTAS
Christy:
Para reclamar llama el insti y que te expliquen, yo he llamado nada mas ver la de oficina que es la que me ha mosqueado, me ha dicho que llame mañana y que ya me explicarán. Yo si puedo reclamar esa lo haré, no por esperanza de que me la aprueben, si no por si eso de reclamar a lo que da lugar es a alguna especie de revisión junto con el profesor para que te de las razones explicándote cual era la respuesta correcta y en qué has fallado tú, eso sí que me gustaría, no por nada sino por ver en qué consistía el puñetero ejercicio de stock que seguro es ahí donde la he cagado y mira que lo sabía... me traía de cabeza, lo que no sé es como se hacía entonces si no es como yo lo he hecho, y eso es lo que me gustaría saber...
Por lo demás, me puedo dar con un canto en los dientes, de 8 que me presenté aprobadas 7, no me lo creo... He flipado (aunque tambien me lo curré las cosas como son). Y OF pues nada, para el año que viene, me da coraje por una no haber hecho "pleno" pero bueno que sé le va a hacer. Para el que viene, 4, y si tengo suerte, me lo quito ya! :D
Esther32:
Naxa...Christy...sabéis cómo se reclama? yo quiero reclamar al menos una de las 3, la de Dispensación de Productos Farmacéuticos de segundo, que no veo la manera salvo que sea un error de ponerme un 4 teniendo un 8 en el primero, aparte que juraria que es imposible que haya suspendido el práctico, si fuera una de las que no tenía ni idea...pues mira, o Oficina que el problema era rarillo, a unos les daba 13 a otros no sé qué...podría creérmelo, pero ése era un problema de dosis con una regla de 3, que tengo que tenerlo bien sí o sí porque hice bastantes y tenía uno igual en casa, y 7 preguntas cortas que contesté todas, que vale, puedo haber metido patones y no lo sé...pero la mitad del exámen ya estaba aprobada más algo de las preguntas cortas más un 8 de la teoria no me da un 4 de ninguna de las maneras.
Si alguien sabe cómo se hace para reclamar por favor echarnos un cablecito, que yo reclamo y os animo a las demás a que pidamos la revisión de las que no estamos conformes pq sino vaya cachondeo con los paseos que nos dimos a Córdoba qué menos que nos lo revisen.
naxa:
esther simplemente llama al insti y ellos te explicaran que tienes que hacer supongo que te diran q te pases por alli para revisar el examen contigo personalemente pero no se la verdad, no tardes en hacerlo porque creo que en el boja ponian que eran 3 dias para reclamar.
Esther32:
Gracias Naxa...qué rollo qué hartita de pruebas...
En la página de la Junta donde cuelgan las notas han puesto esto:
"En caso de discrepancia con la calificación obtenida, las personas interesadas podrán presentar reclamación por escrito dirigida a la persona que ostente la Presidencia de la Comisión de evaluación, desde el 25 al 27 de junio de 2013."
La pregunta es reclamación por escrito digirida a dónde? y quién es el presidente de la Comisión?uhm...
sandra.noa:
eso , a donde hay que diriguir el escrito? Yo me presente en el Alixar, si alguien me puede ayudar lo agradeceria, aunque creo que aunque se reclame sera para nada, se lavaran las manos diciendo que esta mal y punto. Yo los 2 ejercicion los hice al menos bien , por lo menos para sacar un 5. Como se toma la tension y el de la tabla, es que esta facil, no puedo haber suspendido.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa