Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

YA ESTAN LAS NOTAS

<< < (3/4) > >>

Esther32:
Gracias Christy!!!!!!! :'(sniffff me han puesto un 4 en Dispensación y tenía un 8 en la teoría!!!!!!tan mal hice la práctica? :'( en Oficina de Farmacia lo mismo un 4 y tenía un 6 en la teoria :( OBL un 5, FOL un 6, Empresa e iniciativa un 5...muy fuerte esta no tenía ni los apuntes hasta dos días antes, y Formulación Magistral no está puesta pero ya sé que suspendida puesto que no hice la práctica pq en la teoria me pusieron un 4 y eso que pensé que la había hecho bien. En fin de 6 presentadas 3 aprobadas, pero flipo sobretodo con Dispensación de segundo que creia que tenía bien la práctica y en la teoria un 8, qué desastre :(

No lo entiendo por más que le doy vueltas, alguien sabe cómo hacen? una profesora me dijo que no te hacían la media si no pasabas las dos partes la teoría y la práctica, entonces qué han hecho conmigo en Dispensación de Segundo?un 8 en la teoria...suspenden la práctica con no sé qué nota...y me ponen un 4, no sé de dónde sale el 4?es imposible que tenga menos de un dos en el otro, fijo que no vamos, sabéis cómo hacen?estoy por reclamar ésa, las otras vale, pero ésa no estoy de acuerdo.

sandra.noa:
Pues yo en promocion saque un 7 y la nota final me ha salido un3!!!!! y yo juraria que me salio bien, no he podido sacar menos de un 3, que seria esa la nota al sumar y dar la media, ami me salio para un 5 por lo menos. No lo entiendo, alquien a tenido algo parecido con promocion???'

naxa:
simplemente te hacen la media si has aprobado las 2 partes la teorica y la practica asi que si tu crees que puede haber un error contigo ve y reclama pq no vas a perder nada. yo en promocion saque un 8 en la practica y tengo puesto un 6 por lo que haciendo la media en el practico he sacado un 5.

naxa:
sandra promocion eran 2 ejercicios por lo que cada uno contaba 5 puntos si tu crees que al menos uno lo tienes correcto reclamalo.

ana24:
Hola.Alguien sabe como se puede reclamar??no tengo ni idea ...por lo visto solo tenemos 2 días para hacerlo pero como ?donde? he suspendido dispensación de productos farmacéuticos con un 4 y solo me queda este modulo para el año que viene ..no me lo puedo creer  :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa