Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA DE CASTILLA LEON

(1/10) > >>

Apple:
Buenos días, podeis consultarlo en el BOCYL nº 64 del 01/04/2011, básicamente la matriculación es hasta el 10 de mayo y los exámenes en Septiembre, como tarde el 7 de Junio han de detallar fechas.

Lo he mirado por encima pero no parece que haya requisitos raros. Ahora la pregunta es: sabemos algo de los exámenes de esta comunidad? porque ahora tenemos varias opciones abiertas, Aragón, valencia, Castilla-León, pero de estos 2 últimos apenas sabemos nada, tipo de examen,etc

¿Alguien que se haya presentado en Segovia el año pasado?

Un saludo,

parafarma:
Hola Apple,
no he visto que ya lo habías colgado tú.(perdona)

Nada tengo las mismas dudas que tú, pero si alguien comentase algo acerca de las pruebas se lo agradecería mucho, ya que es una buena oportunidad para presentarnos y tenemos tiempo después de la convocatoria de mayo.

Lo dicho espero que alguien se anime y nos ayude a hacernos una idea sobre el tipo de exámenes en esta comunidad.

ya direis si teneis pensado presentaros. O0

Saludos

Apple:
Hola, entiendo que no te puedes matricular en dos comunidades a la vez, por tanto si vas a hacer exámenes en Mayo en otra comunidad, no podrás hacerlos en Septiembre en esta, no? ¿es así?
Disculpad pero con esto siempre me lío. En la orden de Castilla León, punto 3.3 dice que no se puede estar matriculado del mismo módulo profesional en las pruebas convocadas por otras administraciones educativas.
A ver si alguien nos lo aclara!

Saludos.

parafarma:
No te puedes matricular del mismo módulo pero sí de otros, (aunque me imagino que al ser otro año académico 2010-2011 no habrá problema, de todas las maneras que alguien nos lo aclare) mi idea es apuntarme de unas cuantas ahora para mayo y dejar un par de módulos diferentes para septiembre y ya esta.
Además me sorprende que no te pidan pagar tasas, en fín nos aprovecharemos de ello.
En fin que si alguien nos lo aclara mucho mejor.

Saludos

ruti:
Pos a mi en andalucia en diciembre no me dejaron porque me habia presentado en castilla en mayo y eran años diferentes(lectivos) y modulos a los que no me habia presentado nunca y aun asi me dijeron que no.....

Pero como siempre depende de la comunidad autonoma.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa