Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
YA HA SALIDO LA CONVOCATORIA DE CASTILLA LEON
DRUS:
que miedo! lo veo todo tan negro, he visto lo que suben al foro la gente que va a otras comunidades en un módulo de 600 personas aprobaron 6 ...pero esto que es? eso no pasaba ni en la facultad ! en fin! y encima dicen que son casos prçacticos también que es lo que más me fastidia! si sabeis algo de como será en Segovia ayudarlos please! un saludo
Farmacia Lario:
Hola a todos ya he visto las listas he estoy admitido, ahora a estudiar, bueno solo preguntar si alguien va a ir al i.e.s. el 7 de Junio por que yo me temo que no puedo. Si alguien va podía contarnos que dicen. a196 Gracias.
parafarmazgz:
También hay charla informativa para este ies? Pensé que publicaban fechas y forma de examen por internet y ya esta.
Yo tampoco podré ir,asiq espero que si alguién acude nos informe si no le parece mal, jo pues vaya!
Farmacia Lario:
Pues creo que si pero no estoy seguro al 100%, llamare al i.e.s. haber que me dicen. Ya os contare. Saludos.
parafarmazgz:
Hola,comentaros que ya han salido las fechas para los exámenes en septiembre en el ies ezequiel gonzalez pero nadie sabe nada, vaya misterio por dios!, intentaré localizar al encargado de sanidad para ver si el nos informa de las editoriales ya que esto es increible!
No desesperemos, aunque la información es muy escueta.
O0
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa