Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

YA HAN SALIDO LAS FECHAS PARA MADRID

(1/2) > >>

Apple:
Hola, pues eso que en la página del instituto de Leganés ya están las fechas, los exámenes son la semana del 7 de Mayo. Alguien más va a presentarse?
No he encontrado mucha info por el foro de como fueron los exámenes de años pasados en Leganés, si alguien se presentó y pudiera contar se lo agradecería.
Un saludo,

keko:
Hola yo me presento este año por primera vez, a 5 l :omg-:a verdad es que lo llevo fatal pero bo bueno a  con sacarme 1 me daria mas que por satifecho

mireya30:
hola
podrias adjuntar el documento con las fechas,yo no puedo abrir el calendario,ya he llamado al centro y he buscado por todos los lados descargarmelo
un saludo

mireya30:
Hola otra vez,
yo me presento si quieres mandame un priv y quedamos,los examenes del año pasado fueron tipo test,me presente a 5 y aprobe 3 y una por sopresa anatomia que no me lo esperaba
este año voy a por 10,pero es distinto si he estudiado y ampliado libros e informacion
chaoo

ATI:

--- Cita de: mireya30 en Viernes, 13 de Abril de 2012, 11:13:11 ---hola
podrias adjuntar el documento con las fechas,yo no puedo abrir el calendario,ya he llamado al centro y he buscado por todos los lados descargarmelo
un saludo

--- Fin de la cita ---

Fuente: http://ies.sigloveintiuno.leganes.educa.madrid.org/web/vertical/Novedades.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa