Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

YA HAN SALIDO LAS FECHAS PARA MADRID

<< < (2/2)

mireya30:
lo de la direccion lo sabia,me ponia una cosa rara como CELENDARIO etc pero el enlace era inactivo totalmente,he llamado al centro y me ha dicho que a lo mejor el problema es mio
muchas gracias por el calendario  :)

ATI:
Si cambias manualmente la codificación de caracteres de tu navegador a Unicode lo verás sin problema(en la barra de tu navegador: VER/CODIFICACION DE CARACTERES/UTF-8)  :)

Suerte en los exámenes!!!

jenia:
Hola.

Pues yo también me presento este año y lo hice el pasado.Los exámenes fueron todos tipo test.Eso si espero que hayas seguido la biografía que a dado el instituto porque el año pasado, eran copias exactas de las autoevaluaciones.
Bueno nos vemoa allí y mucha suerte. :)

Velouria:
Hola, acabo de ver vuestros mensajes cuando buscaba algo para presentarme para el año que viene. Os agradecería INFINITO que me guiaseis un poco con este tema de la presentación a las pruebas libres. Estoy buscando también, alguien que quiera venderme sus libros usados y si tenéis exámenes de años anteriores o cualquier material que me pueda servir de ayuda. Llevo 5 años en paro y este titulo me garantiza un trabajo para junio del año que viene, y de verdad que lo necesito mucho.....  :(

Os agradezco de antemano cualquier información que podáis darme     :meaw:

Velouria

albuchi.mm:
Hola. Yo también me quiero presentar este año en leganes. Me podríais decir un poco como funciona lo de los exámenes¿? a cuantas asignaturas te puedes presentar¿?¿? si son muy difíciles. por ay e oído de todo que en Madrid es muy difícil. etc. Si me pudierais ayudar con los libros que me faltan algunos. Si alguien necesita alguno de los que tengo que me lo diga. mi email y mi dropbox son albamartin1989@gmail.com. Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa