Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
_____
farmaciologoscreditofagos:
He decidido borrar mi comentario al considerarlo desafortunado, en vista de las malinterpretaciones que se estaban produciendo. No era esta mi intención en absoluto, por lo que no volveré a escribir en el foro para evitar polémicas e insultos que me desagradan profundamente.
Un saludo.
legal:
Hola farmaytodoloquesigue:
Muy bonito, todo lo que dices, salvo la tontá de imitar el habla de las nobles gentes de Jaén y Andalucía en General (que por cierto , te lo han contado o lo has vivido?)
Un poquito de respeto y no expreses tus opiniones, como lo que eres, un teologo de aldea
Saludos
compra_farmacias:
Hola. estoy de acuerdo con el comentario anterior, lo primero respeto por las personas andaluzas.
No estoy de acuerdo con el primer comentario, no es un modelo trasnochado. Es un modelo bueno, y asistencial para los pacientes, eso no lo lo duda nadie. La calidad el sistema farmaceutico español es los mejores, al igual que la sanidad por favor... ya está bien de echar tirar tejas contra nuestro propio tejado. Si el gobierno asturiano, ha tenido que restacar o ayudar a una farmacia, pues lo habrá tenido que hacer porque habrá perdido facturación porque cada vez hay menos gente en los pueblos, (y acabará por no haber farmacias, pero propio del mov. demografico ) al igual que en zonas de otras comunidades, pero eso es normal... y es lícito. Lo que no tiene que permitir es la aperturas de nuevas farmacias en pueblos muy muy pequeños... pero por favor no genelaricemos que esto ocurre en menos del 1 % de farmacias.
legal:
Hola a todos:
Escribo para terminar de aclarar , lo que dice farmaytodoloquesigue. Si el fin del modelo , es que en Asturias han rescatado a una (que no entiendo yo , lo que consideras por rescate) te digo y te informo que en Andalucía , se ha realizado el indice corrector, ( que no es un rescate) nada menos que a 156 farmacias entre todas las provincias, pero esto ocurrió en Julio, (llegas tarde)
Así que, mas respeto por los farmacéuticos Andaluces, que están soportando las subastas, el rescate (según tu) , y a ti por leerte diciendo chorradas.
Como veras el trasnochado en este caso eres tu. Actualizate
Saludos
farmaciologoscreditofagos:
________________
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa