Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
_____
legal:
Hola farmaytodoloquesigue:
No te tengo que perdonar si tu mujer es de Jaen , todo lo contrario te felicito.
Termino , no me la cojo con papel de fumar. al foro me remito, y por cierto no recuerdo haberte insultado.
Desde luego te seguiré con interés
saludos
farmaceuticarural:
Este foro, es un foro se está convirtiendo en un foro de dimes y diretes de personas que sólo buscan desprestigiar el modelo.
A mi personalmente, me la bufa lo que diga farmaceuticoblablabla... porque creo que es un trol.
Pero lo triste, es caer en la trampa de la réplica de las estupideces que algunos comentan.
Está claro que la farmacia ya no es lo que era hace 25 años, y no creo que volvamos a ver esos precios desorbitados nunca, pero lo que tampoco se puede hacer es insultar a los compañeros del sur porque hablen con otro acento.
Los que piensen que no compensa mirar un traspaso, que no lo hagan, pero que no insulten.
Gracias y saludos.
babyhaler:
Tranquilo farmaciologoscreditofagos aunque estaba mal en la forma el fondo era bueno ya sabes que "Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo".
El sistema se despeña y hay gente como farmaceuticarural intentando vender su farmacia al 1,5 y no puede, de ahí los nervios
farmaceuticarural:
Por alusiones contestaré a babyhaler. Yo no tengo mi farmacia en venta, porque a día de hoy me faltan más de 20 años para jubilarme, y no pienso trabajar como adjunta de nadie...
Así que no te inventes las cosas.
babyhaler:
Por alusiones yo también te contesto farmaceuticarural :=B:
Estas diciendo en un foro de compra-venta de farmacias que tu no vendes tu farmacia y luego te permites el lujo de insultar llamando troll a otra persona?????
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa