Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

ADQUISICION DE FARMACIA RURAL

<< < (2/2)

farmaceuticarural:
Buenos días a todos/as.
¿Alguien tiene idea del precio actual de las farmacias en la comunidad valenciana?¿Y en Tarragona o Barcelona?
Estoy buscando una farmacia en la provincia de Valencia de baja facturación (250.000 a 350.000 ).

claualb:
Yo estoy intentando comprar en la provincia de Alicante o Murcia con esas caracteristicas y no encuentro.

farmaceuticarural:
No estoy de acuerdo con que la facturación decrecerá en los próximos años.
Si bien, es verdad, que si la población tiende a bajar y hay pocos nacimientos, la facturación no bajará y como mínimo se mantendrá, porque existe una compensación con la venta libre.
Los productos de parafarmacia van subiendo cada año de precio, así que hay que potenciar este arma..
Aunque también es cierto, que con los últimos decretazos, el precio de los genéricos los van bajando, pero también salen nuevas especialidades que compensan estas bajadas.
La única pega que le veo a esto del botiquín, es que tienes que mirar la licencia de este, cuando expira, puesto que no son permanentes (creo que se renueva cada 2-3 años) y lo podría pedir otra oficina de farmacia próxima.
Recuerda que si salen a concurso público dentro del área básica de salud, y puede pedirla cualquier farmacia de la zona.
Hay un orden de prioridades según el COF de cada comunidad autónoma. Yo llamaría al COF para informarme y saber como está lo del botiquín.

ITXU:
Hola a todos/as,

Lo primero daros las gracias por vuestras respuestas. Sigo en negociaciones con la misma farmacia y esta semana he quedado para firmar el acuerdo. Todo sujeto a concesión de financiación.

En este tiempo que llevo con el tema y leyendo diferentes opiniones me ha surgido la duda de si existe la posibilidad de que facturación esté inflada y cómo lo puedo saber. Todos los datos que he visto son oficiales, tanto los fiscales como los SOE pero también es verdad que sólo puedo verlos a través del intermediario que tiene mucho interés en la venta. Los actuales propietarios no tienen otra farmacia.

Me surgen estas dudas después de pasarme un buen rato leyendo diferentes opiniones en el foro. Al fin y al cabo es una gran inversión y quiero estar completamente segura de lo que hago.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa