Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Andalucia Concurso de aperturas

<< < (3/9) > >>

robertogal:
yo espero ser uno de esos ultimos....Se que posibilidades MUY POCAS pero espero que una fuerza desder el Cielo me ayude sino creo que complicado.........De todas maneras quien no lo intenta no gana

GRANAINO:

--- Cita de: robertogal en Viernes, 30 de Abril de 2010, 08:37:05 ---yo espero ser uno de esos ultimos....Se que posibilidades MUY POCAS pero espero que una fuerza desder el Cielo me ayude sino creo que complicado.........De todas maneras quien no lo intenta no gana

--- Fin de la cita ---
Completamente de acuerdo contigo robertogal!
El que no arriesga no gana y aunque como bien dices las posibilidades son escasas, ahí están.Además, qué podemos perder? (quitando los 363€ de la tasa)

robertogal:
Granaino que puntuacion te sale a ti?

GRANAINO:
Pues...la verdad es que no lo sé, aún estoy recopilando títulos y certificados, etc..., vamos, que aún no los he sumado, pero no creo que me salgan más de unos 80, ¿por qué?

farm@:
Escribo para expresar que deberíamos como andaluces apoyar el decreto de apertura de farmacias, recientemente publicado en BOJA. Parece que quieren boicotearlo como con el pasado ocurrió. El motivo aludido de que se favorece a farmacéuticos con especialidad hospitalaria carece de consistencia.

Todos sabemos que en anteriores decretos los que accedieron a oficinas de nueva apertura fueron familiares de farmacéuticos, que constaban como integrantes de la empresa aunque fuera incierto, pero con esto lograban puntuación.

Es necesario encontrar una salida digna para farmacéuticos no pertenecientes a este gremio de farmacéuticos de toda la vida. Ya que es conocido que en las farmacias nunca se contratan a farmacéuticos, se prefiere a personal con escasa o nula cualificación. A saber la motivación de este hecho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa