Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Andalucia Concurso de aperturas
GRANAINO:
No podría estar más de acuerdo contigo solofarmaceutico!
Como bien dices, prácticamente todos los adjuntos que podríamos solicitar una adjuncación no hemos hecho mas que terminar nuestra titulación lo más decentemente que hemos podido; nada de masters, ni doctorados, ni tesinas ni especialidades de ningún tipo.Asi que yo creo que, o tienes un expediente de sobresaliente y has tenido la suerte de topar con algún curso de estos de formación continua con muchísimos créditos o pocas opciones veo en este concurso, que como ya lo indica la propia palabra es un concurso.
También entiendo que tú eres un afortunado podría decir ya que estas en tú ciudad, con un sueldo medianamente digno, con un buen horario laboral (y reconozcamoslo, en un trabajo que no ernia)....pero no estamos todos así (y me incluyo yo), muchos hemos tenido que salir fuera a buscarnos la vida y la idea de optar remotamente a volver a casa (como el almendro por navidad :)) va a hacer que muchos se dejen los 363 con nose cuanto en esa ilusión.
Por otro lado, y haciendo alusión a lo que legal propone, el tema de los locales va a ser casi más complicado que la propia adjudicación.Os habeís fijado que la web de las localizaciones es pública? por lo tanto todo aquel que posea un local de mínimo 85 m2 en alguna de las mismas se estará frotando las manos, y más aún en la situación económica que tenemos y que se nos viene encima. Yo, personalmente, considero casi una aberración que eso sea de dominio público, porque suelen hinchar los precios cuando le dices al dueño de un local que lo que quieres es abrir una botica como para que encima les demos tiempo para incrementarlos más.
SUERTE Y AL TORO
SALUDOS
Roger:
Las farmacias que se abran en Andalucia, pasados unos años no se podrán traspasar?
legal:
No, se podran traspasar, no sera tuya.
Noticion de hoy: La consejera culpa a los adjuntos de que los funcionarios puedan acceder a las farmacias
GRANAINO:
--- Cita de: legal en Lunes, 10 de Mayo de 2010, 10:06:59 ---No, se podran traspasar, no sera tuya.
Noticion de hoy: La consejera culpa a los adjuntos de que los funcionarios puedan acceder a las farmacias
--- Fin de la cita ---
La consejera, con todos mis respetos, no tiene ni idea ni de lo que dice ni de lo que hace y lo que tendria es que ayudar más a los adjuntos a evolucionar.
jose antonio:
es vergonzoso el tema de los concursos...........nos obligan a pagar tasas...................para nada..........pues si algun dia se resuelve-.........se las van a llevar los abuelos de 90 años-------deberian haber prohibido concursar los que tengan mas de 65 años-.--------creo que ya esta bien de especulacion señores......
libertad como en navarra.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa