Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
ayuda gastos de farmacia
farmae:
hola compañeros pido vuestra ayuda para que me asesoreis en la compra de una farmacia, los datos son estos
poblacion: 900 habitantes
facturacion: 300000€/año, 90% recetas S.S.
ratio: 3, quizas 2.5
la farmacia incluye casa y existencias, la verdad que es necesaria por que el pueblo esta aislado y hay que quedarse alli.
¿sabriais decirme que gastos en medicamentos puede tener al mes la farmacia, partiendo de la idea de que puede facturar al mes 25000€?
aparte hay que meter luz, agua, telefono, seguro, y el pago del prestamo
en la farmacia voy a esta yo y un aux. a media jornada.
como veis estoy algo pegado y mi principal duda son los gastos mensuales que voy a tener, para saber si voy a poder hacer frente a todos los gastos y cobrar mi sueldo
PINADONE:
Has hecho numeros, por que no creo que te salga nada con el ebidta multiplicado por esa burrada.
Deme:
Escapa de eso!
Musgui:
Es que un 3, o incluso un 2.5 es una barbaridad, y más en una farmacia rural. Esto quién te lo ha comentado,¿el titular?, porque la única explicación que encuentro para ese factor es que el hombre no sepa cómo se están vendiendo las farmacias ahora mismo.
Vamos, es que si es una agencia intermediaria, huye de ellos, no están muy puestos en la compra-venta de farmacias en estos días...
farmae:
Sí, he tratado con el titular directamente, pero vamos hace unos meses también estube hablando con algunos intermediarios y no se bajaban del factor 2 porque decían que es imposible vender por menos en las zonas donde estaban estas farmacias rurales (dentro de Andalucía Oriental) a no ser que el propietario quisiera malvender la OF por alguna causa o porque estubieran en sitios aislados y deprimentes.
Me gustaría saber cuanto puede dejar de beneficios (limpios) esta farmacia al mes, facturando los 300.000€ anuales para hacerme cuentas de si puede o no hacer frente a los gastos; ya que nadie me contesta a esto.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa