Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

¿ Buscamos farmacia o nos olvidamos?

<< < (7/7)

farmaceuticoempresario:
Rayo de trueno, ¿estas seguro de eso? Si las cifras no engañan, quien compro hace 4-5 años podría haber comprado ahora a la mitad de precio por lo que por mucha rentabilidad que hayan sacado hasta ahora les hubiera compensado esperarse. Esto sin contar con los impagos y las previsiones tan negativas que nos acechan.

botikaria, sigo con lo mismo, creo que en los intermediarios solo veis "gastos" y comisiones. Intenta ver las cosas buenas de ir a traves de ellos que además salvo que conozcas directa o indirectamente al titular, te va a ser la unica manera viable de comprar una farmacia. En cuanto a farmacias que no se venden en años, la explicación la tiene el propietario, me da que en bastantes casos el propietario realmente no quiere vender salvo que la transacción le permita obtener los mismos beneficios que si hubiera estado al frente del negocio y eso, evidentemente, algunas veces no es posible salvo cuando se esta en una burbuja.

botikaria:
Farmaceuticoempresario:Si conoces algún corredor de farmacia que no sea de los mas conocidos(con esos estoy ya en contacto) te agradecería que me lo dijeras.
Respecto a lo de Rayo de Trueno me parece que se equivoca,gente que hace apenas 5 años se metieron en prestamos de 400 y 500 millones de pesetas es imposible que hayan amortizado la inversión,el resto del comentario lo voy a obviar.

farmaceuticoempresario:
Precisamente te recomendaria siempre ir a los mas conocidos porque al ser empresas mas grandes es mas dificil que te engañen. Recuerda que si al final la farmacia es una estafa porque se dedicaban a comprar genero para exportar o vender a otra farmacia, y las recetas las compraban a otra botica te serviran para recuperar tu dinero por la via judicial y meter a los responsables en la carcel. Que no se te olvide...

botikaria:
ok.si el tema de conocer a otros corredores de farmacia es por si tienen otras farmacias a la venta.gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa