Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
BUSCO COMPRAR FARMACIA EN GRANADA
mard1981:
es que en granada es donde más caras están. lo tendrás difícil. ojo a la bajada de rentabilidad que vamos a sufrir ahora.
yo te digo que la mayoría de las farmacias que se venden ahora, no se pagan al precio que se venden, tendrán que bajar a 1,5 como mucho, para poder plantearselo
GRANAINO:
Buenooo, mard1981 eso de que en Graná es donde más caras se venden ya lo sé yo, y es una lástima para mi ya que soy de allí y llevo algunos añitos fuera.
Y lo que tú dices de que tendrán que bajar hasta el 1,5...eso me gustaría verlo a mi. Yo llevo escuchando la misma canción desde antes de terminar la carrera y hace más de 5 años de eso y todo sigue igual, que si realmente es como tú dices (y todos esperamos) sería fantástico porque nos ahorraríamos un pastón y nos sentiríamos menos engañad@s ya que los precios son desorbitados
Pero bueno, dicen que el que algo quiere algo le cuesta y pienso que con un poco de suerte y haciendo muchos números algo saldrá.
mard1981:
yo no te digo que vayan a bajar a 1,5, te digo que si no bajan a ese factor, no se pagan, vas a comprarla poniendo dinero.
yo tengo una farmacia grande, y no me saldrían las cuentas.
yo miré mucho tiempo para comprar en Almería o Granada, y la verdad es que en Granada no eran rentables, vi siempre mejores oportunidades en Málaga por ejemplo.
no quiero desanimarte ni mucho menos. yo conozco gente que ha comprado farmacias porque tenían dinero su familia y la han pagado y ya esta, no se han preocupado de que la farmacia se pague ella sola.
saludos
GRANAINO:
Tranquilo que no me desanimas! jeje
Ya se que si no es con esos coeficientes dificilmente se paga la botica ella sóla, pero es que no he logrado encontrar ninguna en venta que no disparen el precio multiplicando por 3, de ahí no se mueve nadie, ni en Granada; ni Almería; ni en Málaga que es donde actualmente trabajo.
Asi que si tú sabes de alguna no dudes en decirmelo
Gracias y seguiré en la busqueda
GRANAINO:
--- Cita de: mard1981 en Lunes, 03 de Mayo de 2010, 15:49:43 ---yo no te digo que vayan a bajar a 1,5, te digo que si no bajan a ese factor, no se pagan, vas a comprarla poniendo dinero.
yo tengo una farmacia grande, y no me saldrían las cuentas.
yo miré mucho tiempo para comprar en Almería o Granada, y la verdad es que en Granada no eran rentables, vi siempre mejores oportunidades en Málaga por ejemplo.
no quiero desanimarte ni mucho menos. yo conozco gente que ha comprado farmacias porque tenían dinero su familia y la han pagado y ya esta, no se han preocupado de que la farmacia se pague ella sola.
saludos
--- Fin de la cita ---
mard1981!
Y dónde tienes la botica? en que provincia me refiero, la verdad es que estoy deseando poder decir "esta farmacia es mia", me costará mucho dinero y esfuerzo y horas y trabajo y tó lo que quieras añadir a esta lista pero es que toy harto de estar currando como si fuera mia la botica y ser un asalariado, que con el convenio que tenemos no es que dé pa muchos lujos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa