Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
BUSCO COMPRAR FARMACIA EN GRANADA
mard1981:
yo la tengo en Almería, pero no es comprada, es heredada, aunque como somos 3 hermanos farmacéuticos pues miramos para comprar una 2º, y finalmente lo dejamos, vimos que no era rentable, y además hicimos traslado y ampliación de la que ya teníamos y claro, dos inversiones a la vez era mucho.
GRANAINO:
mard1981
Y tú no conoceras a nadie que venda en Graná algo bueno, bonito y poco caro?
legal:
yo si
mard1981:
No, la verdad es que dejé de estar interesado hace tiempo, un par de años mas o menos y ya no me llega tanta información, también te digo que han bajado algunos precios aunque parezca mentira, hace 2 o 3 años era peor todavía. Has contactado con algunas de las empresas especializadas en ello? Tienen sus cosas buenas y malas, a mi lo que no me gustan nada son los corredores, a mi me intentaron engañar así que no fio.
Saludos, si me llega información te cuento.
Yo antes buscaba en la sección de anuncios de redfarmaceutica.com que es del COF de Valencia y ahí suele haber anuncios de particulares interesantes
ELQUEAVISA:
¿Alguien sabe cómo estan los ratios de traspasos en Aragón urbanas? Gracias,un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa