Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

BUSCO COMPRAR FARMACIA EN GRANADA

<< < (7/9) > >>

hemicraneal:
Pues te tendré en cuenta para las ofertas que salgan...yo estoy empezando a buscar en serio así que estoy un poco pez...Veo que tú estás bastante puesto así que si no te importa, te pido consejo:
Que te parece una farmacia en un pueblo de costa, licencia, local y existencias por un factor de un 2.7 más o menos??Es mucho? Es una farmacia de barrio con un 65% de SS...Lo malo es que no está en Málaga pero bueno tiraría pa donde sea, incluso pa la Alpujarra!...(si salieran las cuentas, claro!!)
Gracias y ánimo.

GRANAINO:
Uy! que va!! yo estoy tan perdio como una cabra en un garaje, pero gracias por los ánimos jeje
2.7? no se yo lo veo un poco alto porque además en seguro se lleva casi todas las ventas y tal y como están las cosas hoy día para cobrar la Seg. Social...

teresa63:
métete en Red Farmaceútica, venden una farmacia en Granada, por enfermedad.Suerte

stilnox:
si , factor 1,3

GRANAINO:

--- Cita de: stilnox en Jueves, 10 de Marzo de 2011, 17:23:31 ---si , factor 1,3

--- Fin de la cita ---
¿Si? ¿Podrías mandarme el enlace? Es que mira que he revisado todo el tablón de anuncios pero no la he visto. Sería de gran ayuda
Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa