Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
BUSCO COMPRAR FARMACIA EN GRANADA
GRANAINO:
Pues a ciencia cierta no, pero si no recuerdo mal andaban por el 1.7 más o menos (que alegria querer comprar por allí).
No recuerdo dónde lo vi, fue en una web de asesores de por allí arriba.
ELQUEAVISA:
Muchas gracias.Vendían una junto a un centro de salud de gran facturación,próxima a 2mill eur, pero...trasladan la mitad de dicho centro a otro ubicado a 2Km,la población no crece en 30 años y posiblemente se abran 2 farmacias nuevas por la creación de nueva zona de salud.Me dijeron que pedían alrededor de 3,5 mill y me pareció una operación desorbitada y muy arriesgada.¿Qué opináis? Un saludo.
GRANAINO:
Tras unos meses de reflexión y observación del panorama farmacéutico español en general, y el andaluz en particular, apartir de año nuevo volveré a la gran aventura (y casi casi locura hoy día) de buscar una botica decente por la cual no me quieran engañar más de la cuenta y que permita establecerme por mi cuenta y riesgo, sin tener que aguantar más ni a compañeros tocap... ni a jefes con decisiones casi dictatoriales.
Asi pues, si alguien vende o conoce alguna farmacia en Granada y su cinturón que se venda que se ponga en contacto conmigo apartir de Enero mejor (para poder ver facturación real tras el decretazo maravilloso al que fuimos sometidos)
Gracias!
hemicraneal:
Granaino, estoy en tu misma situación, buscando...
Como va la busqueda?? Las que descartes pasamelas!!!Aunque yo tengo preferencia para Málaga...
Mucha suerte
GRANAINO:
La búsqueda va en proceso, me han ofecido alguna que otra pero en pueblos de la Alpujarra (que pa irse de fin de semana está muy bien pero para establecerse allí...).También sé de alguna en la provincia de Málaga que para quien tenga unas perspectivas bien altas está muy bien, pero lo que yo busco aún no ha llegado asi que no me queda más que seguir preguntando, indagando e informándome.
Hemicraneal, suerte y lo mismo te digo, lo que no te guste...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa