Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

Busco farmacia en Galicia

<< < (3/5) > >>

Jesús M.:

--- Cita de: Licenciada en Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 11:55:58 ---
--- Cita de: URBAGESA en Martes, 23 de Noviembre de 2010, 13:36:42 ---URBAGESA GESTIÓN DE COMPRAVENTA DE FARMACIAS

En respuesta a su mensaje, puedo comentarle que contamos con una oficina de farmacia en nuestra cartera de farmacias en venta a unos 80 Km de Vigo con los siguientes datos básicos:

Facturación 2009: 366.000 €
Cierre de facturación previsto 2010: 390.000 €
Libre de personal
Local en compra por 72.000 €
Precio Fondo Comercio: 610.000 € a razón de aplicar un coeficiente de 1,66 veces las ventas de 2009 o 1,56 veces las ventas previstas de 2010
Precio de Venta (incluido local de negocio y fondo de comercio): 682.000 € - existencias no incluidas en el precio de venta
Honorarios de Urbagestión Desarrollo e Inversión S.L: 3 % + IVA del Precio de venta.

Sí desea saber más respecto a esta operación, no dude en contactar con nosotros en cualquiera de los números de teléfono abajo indicados.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

David Prieto
Pza. Mayor, 21 1ºB
470001 Valladolid

Tel: 983.362.790
Móv: 615.327.257
Fax: 983.339.778

--- Fin de la cita ---

Podría interesarme..

¿Puedes decirme qué servicios me ofrecería tu empresa a cambio de los 24000€ que tendría que pagaros? Porque si es sólo el contacto con el vendedor, me parece un poco exagerado

Otra cosa, por los datos que das, ¿puede tratarse de una oficna  en la provincia de orense, que se anuncia en milanuncios? ¿podrías al menos decirme el pueblo en el que está?

Ah! ese factor, el 1.6, ya se va a cercando a la realidad.

--- Fin de la cita ---

Realidad virtual, porque en cuanto se apruebe la nueva ley de financiación de medicamentos en Galicia la facturación media va a bajar un 20% y los precios un 50%.

Al tanto.

thurkly:
Tengo varias preguntas para Jesus Maria.
Como sabe que se va a aprobar esa catalogo de precios? puesto que segun esto:
http://www.elglobal.net/documentacionpdf/globalpdf/2010/496.pdf pagina 6 es inconstiticional

La segunda pregunta si algo vende un 20% menos no valdra un 20 por ciento menos? en lugar de un 50%?

Por ultimo en caso de tener alguna oficina de farmacia a tiro en galicia al 1.5 o similares seria mejor esperar por lo que le entiendo?Hasta cuando?es decir cuando se aprobara en teoria dicho catalogo de precios.?

Un saludo.

URBAGESA:

--- Cita de: Licenciada en Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 11:55:58 ---
--- Cita de: URBAGESA en Martes, 23 de Noviembre de 2010, 13:36:42 ---URBAGESA GESTIÓN DE COMPRAVENTA DE FARMACIAS

En respuesta a su mensaje, puedo comentarle que contamos con una oficina de farmacia en nuestra cartera de farmacias en venta a unos 80 Km de Vigo con los siguientes datos básicos:

Facturación 2009: 366.000 €
Cierre de facturación previsto 2010: 390.000 €
Libre de personal
Local en compra por 72.000 €
Precio Fondo Comercio: 610.000 € a razón de aplicar un coeficiente de 1,66 veces las ventas de 2009 o 1,56 veces las ventas previstas de 2010
Precio de Venta (incluido local de negocio y fondo de comercio): 682.000 € - existencias no incluidas en el precio de venta
Honorarios de Urbagestión Desarrollo e Inversión S.L: 3 % + IVA del Precio de venta.

Sí desea saber más respecto a esta operación, no dude en contactar con nosotros en cualquiera de los números de teléfono abajo indicados.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

David Prieto
Pza. Mayor, 21 1ºB
470001 Valladolid

Tel: 983.362.790
Móv: 615.327.257
Fax: 983.339.778

--- Fin de la cita ---

Podría interesarme..

¿Puedes decirme qué servicios me ofrecería tu empresa a cambio de los 24000€ que tendría que pagaros? Porque si es sólo el contacto con el vendedor, me parece un poco exagerado

Otra cosa, por los datos que das, ¿puede tratarse de una oficna  en la provincia de orense, que se anuncia en milanuncios? ¿podrías al menos decirme el pueblo en el que está?

Ah! ese factor, el 1.6, ya se va a cercando a la realidad.

--- Fin de la cita ---

Estimada farmacéutica, mis datos de contacto ya te los he remitido, en caso de interesarte contacta conmigo o facilitame un número de teléfono de contacto, ya que en cumplimiento de la LOPD, no puedo facilitarte datos mediante este medio.

Por cierto estoy de acuerdo contigo, esos coeficientes son los que deberian haber sido siempre, y no las barbaridades que mucha gente ha cometido y que han desvirtuado el sector.

Un cordial saludo.

farmatronic:
Me temo que ya conozco la farmacia en cuestión y sólo hace falta ver el censo para enterrarse ahí en vida, de locos....

dpfarma:
Mira, yo lo único que te puedo decir es que tengas paciencia y mires bien las cosas. Yo he rechazado farmacias a cerca de factor 1 en Galicia porque como dice aquí farmatronic hay que mirar el censo, y a mi me gustaría que mi inversión pudiese valer para largo, y no para 3-4 años.
Te deseo suerte (para mi también  :) ) y a ver si encontramos algo que valga la pena na nosa Galiza. jejjejej

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa